31.9 C
Buenos Aires
6 diciembre, 2022 1:38pm

Los 5 lugares más románticos para una luna de miel en Argentina

Una luna de miel es la primera experiencia que vivirás con tu pareja como recién casados. Por supuesto, este no es un viaje más, por lo que, elegir el lugar perfecto podría ser una tarea bastante difícil. Para alivianarte la tarea, hemos consultado a los profesionales de Osvaisdeviaje cuáles son los 5 mejores lugares para irte de luna de miel en Argentina

Al comenzar tu investigación para tu luna de miel en Argentina, lo primero que debés hacer es qué tipo de experiencia es la que estás buscando: Conocer la fauna, saber más sobre la cultura, practicar deportes, etc. 

Argentina es un país muy amplio, por lo tanto las opciones son realmente numerosas, a continuación te dejamos algunas oportunidades imperdibles: 

Cataratas del iguazú

Una de las maravillas naturales que nadie resiste perderse en Argentina son las Cataratas del Iguazú. siempre impresionantes y majestuosas se alzan entre el lado argentino y el lado brasileño para ofrecer una experiencia única por el parque nacional. 

Además de haber sido declaradas como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, fueron reconocidas como la séptima maravilla natural del mundo. De esta manera podrás estar cerca de 275 saltos de agua de hasta 80 metros de altura. 

A su vez, podrás encontrar miles de lugares repletos de flora y fauna autóctona para vivir una experiencia más completa. Por supuesto, si tu objetivo es vivir una experiencia única, las cataratas del iguazú son la luna de miel en Argentina definitiva para vos y tu pareja. 

Ushuaia

Durante décadas, Ushuaia fue consagrada como la ciudad más austral del mundo. Y aunque este título se le fue arrebatado por la localidad chilena de Puerto Williams hace unos pocos años, la capital de Tierra del Fuego se sigue reconociendo como una frontera austral que seduce a los turistas con la idea del misterioso “fin del mundo”. 

Ushuaia es conocida por la mezcla de atractivos turísticos que se pueden encontrar en ella: Fenómenos naturales, museos, parques nacionales y, por supuesto, el famoso viaje en el tren del fin del mundo. 

Península Valdes

La Península Valdés es un lugar famoso por ser el punto exacto en donde se pueden ver las ballenas en la costa del mar argentino. Si lo que buscas para tu luna de miel en Argentina es la tranquilidad de las zonas costeras y la exploración de la fauna marina, este es tu lugar perfecto. 

San Carlos de Bariloche

Bariloche es conocido como uno de esos lugares que, sin importar la estación del año en la que vayas, siempre encontrarás nuevas atracciones y actividades para realizar. Este lugar es la combinación perfecta entre la relajación de los lugares naturales y la experiencia aventurera que ofrecen sus recorridos. 

Glaciar Perito Moreno

El glaciar Perito Moreno ya es una atracción en sí, sin embargo, no muchos saben que, además de poder ser parte de la experiencia de ver las caídas de hielo, existen otros maravillosos lugares que podrás recorrer con tu pareja allí. Algunos ejemplos de lugares característicos que no podés perderte son el museo de arqueología o la cueva de las manos. 

Si vos y tu pareja son de esas personas aventureras que no pueden estar quietos ni un segundo, este lugar es perfecto para que planees tu luna de miel en Argentina

¿Querés saber más sobre tu luna de miel en Argentina?

Podés seguir viendo opciones o conseguir más información sobre estas cinco en Osvaisdeviaje. Además, allí te cuentan cuáles son los requisitos que tenés que tener para poder hacer tu luna de miel en Argentina. 

Si te interesó esta nota, también puede gustarte Playas Málaga: Descubrí todo sobre ellas en Noticias 24h

 

Más articulos

Últimas noticias