18 C
Buenos Aires
16 agosto, 2022 2:13pm

5 productos de moda recomendados por Gangas Amazing

La página Gangas Amazing, reconocida por siempre brindar recomendaciones de diversos productos tecnológicos a los mejores precios, ha elaborado recientemente una lista con cinco productos de moda verdaderamente imperdibles.

Estos productos abarcan las más variadas áreas, ya sea cocina, esparcimiento, limpieza, autocuidado y muchas cosas más, por lo que esta es una lista con la cual nadie quedará indiferente.

Freidora de aire Cosori 5.5

En un mundo donde la alimentación saludable está cada vez más en boca de todos, las freidoras de aire se han vuelto una tendencia cada vez más popular en los hogares de varios continentes.

Y entre todas las opciones que se pueden hallar en Gangas Amazing, la freidora de aire Cosori 5.5 destaca como la alternativa más moderna y completa para cualquier persona que busque adquirir una de estas herramientas.

Esta freidora de aire cuenta con red wifi 2.4, lo cual permite conectarla a un smartphone mediante una aplicación. A través de la misma, los usuarios podrán acceder no solo a más de 100 recetas -cada una de ellas con su propia configuración automática-, sino que también podrán controlar su freidora de aire a la distancia, llevar un control de los temporizadores e incluso vincularla a un sistema Alexa y controlarla usando al voz.

Además de todo esto, cuenta con las clásicas características de una freidora de aire: 5,5 litros de capacidad, opción de precalentar y mantenerse caliente y hasta 1700W de potencia.

Robot de cocina Mambo Cecotec

En Gangas Amazing existe una amplia gama de robots de cocina. Sin embargo, la gama Mambo de Cecotec se destaca por amplia diferencia, siendo la más adquirida por los clientes debido a sus diversas utilidades y características diferenciales.

Con más de 30 funciones disponibles para llevar a cabo cualquier tipo de receta y técnica culinaria, el robot Mambo es el compañero ideal para los fanáticos de la cocina.

Este robot cuenta con una capacidad de 3.3 litros, un motor de 1700W de potencia combinada de doble engranaje y hasta 10 niveles de calor con potencia inteligente, lo cual lo hacen destacar entre la competencia.

Ya sea escalfar un huevo, cocinar a baño maría, sofreír, amasar pan, hacer yogurt o simplemente hornear, el robot de cocina Mambo de Cecotec puede hacerlo. Incluso puede lograrlo de manera simultánea, cocinando al mismo tiempo 4 platos a la vez con técnicas distintas.

Televisor Samsung Neo QLED 50QN90

A la par que los medios de comunicación y las plataformas de streaming, la tecnología de los televisores no para de evolucionar para ofrecer la mayor resolución y fluidez posible. Y entre las muchas opciones que se hallan en Gangas Amazing, el televisor Samsung Neo QLED 50QN90 destaca como el más moderno y deslumbrante.

Con sus 55 pulgadas de extensión en resolución 4K QLED de hasta 144hz de tasa de refresco, con tecnología Quantum Mix de última generación y con un sistema de altavoces de hasta 60W de potencia, este televisor augura ser el complemento ideal para cualquier ambiente de un hogar en el que se desee garantizar los máximos estándares de calidad de entretenimiento.

Todo esto se complementa con sus menos de 3 centímetros de grosor, los cuales lo vuelven extremadamente versátil y fácil de instalar en cualquier entorno.

Pistola de masaje Abox

Las pistolas de masaje se han convertido en un imprescindible para todas aquellas personas que entrenan y que suelen tener calambres o fatiga muscular.

De entre todas las que se pueden encontrar en Gangas Amazing, las de la marca Abox destacan por su potente motor sin escobillas, sus seis cabezales diseñados para partes del cuerpo específicas, su diseño de doble rodamiento y por sus casi 10 horas de autonomía.

Bastan solo dos minutos de aplicación en la zona deseada para reducir enormemente el dolor muscular y relajar los tejidos.

Con un diseño liviano e intuitivo, esta herramienta es el complemento perfecto para una tarde de relajación después de una larga semana.

Robot aspiradora Dreame W10

Con la capacidad no solo de aspirar sino también de fregar los suelos, el Dreame W10 es el robot aspiradora más popular que se puede encontrar en el catálogo de Gangas Amazing.

Con una base capaz de almacenar hasta 4 litros de agua limpia y la misma cantidad de agua con residuos, así como de limpiar las mopas del robot para evitar que se forme moho y humedad, el Dreame W10 cuenta con una capacidad de aspiración de 4000PA, y una velocidad de hasta 180 revoluciones por minuto en sus mopas, garantizando que ni una pizca de suciedad se interponga en su camino.

Cuenta con tres modos de limpieza para elegir, y con una autonomía que ronda las 3 o 4 horas, según el uso que se le dé.

Su sistema de navegación láser asegura un recorrido seguro para el robot, y su capacidad de almacenar hasta 3 más lo vuelve altamente versátil.

¿Conocías estos productos de Gangas Amazing? ¿Tenés alguno en tu hogar? Contanos de algún producto que tengas en tu casa que sea indispensable para tu vida cotidiana.

Más articulos

Últimas noticias