28.7 C
Buenos Aires
26 noviembre, 2022 4:20pm

5 series que no te podés perder si tenés HBO Max

HBO Max es la plataforma digital del gigante de la televisión HBO. Combinando contenidos de Warner Bros., DC Comics y Cartoon Network, sin olvidar los del propio HBO y las producciones originales exclusivas para Max, esta plataforma se consolida como uno de los mayores contendientes en la intrincada lucha por el entretenimiento.

Por eso, si acabás de suscribirte a HBO Max y no sabés qué ver a continuación, o si estás planeando adquirir este servicio, te dejamos 5 series y miniseries imperdibles que se pueden hallar en la plataforma:

The White Lotus

Comenzamos esta lista con una de las joyas de HBO Max. The White Lotus nos sitúa en un idílico resort en Hawaii, donde conoceremos a una tanda de huéspedes muy particular.

Con un primer capítulo que comienza mostrándonos el final del viaje, instantáneamente se nos trasladará al momento del arribo de nuestras protagonistas, y a partir de ahí se nos irán mostrando las diversas situaciones y desventuras que los llevaron hasta un desenlace, cuanto menos, sospechoso.

Con el humor, el misterio y la incomodidad como sus tres pilares fundamentales, esta miniserie de 6 capítulos es un imprescindible para todos los que cuenten con una suscripción a HBO Max.

HBO Max

Harley Quinn

Continuando con la línea del humor, pero cambiando radicalmente el enfoque, nos encontramos con una de las series animadas más aclamadas de la plataforma, y una de las más disruptivas de DC Comics, la compañía líder en el mundo de los superhéroes.

Harley Quinn nos narra las desventuras de la mítica antagonista de Batman en su intento por desligarse de la imagen que todo el mundo tiene de ella.

Buscando dejar de ser vista simplemente como “la novia del Joker”, Harley intentará por todos los medios construir su propio imperio del mal como supervillana independiente, a la vez que les demuestra a todos los que no confían en ella de lo que realmente es capaz.

Tocando temas modernos, combinados con un humor adulto y escenas de acción, Harley Quinn traerá de regreso a todos los personajes de DC Comics de una manera en la que nunca antes habían sido retratados.

HBO Max

Lovecraft Country

Para todos los fans del misterio, los monstruos y el terror, HBO Max cuenta con este título original. Ambientado en plena época de la segregación norteamericana, Lovecraft Country nos sitúa en un Estados Unidos donde las criaturas de las novelas de H.P. Lovecraft son reales, solo para aquellos dispuestos a encontrarlas.

Sin embargo, en esta serie, ni los monstruos ni las sectas son lo verdaderamente terrorífico: En un país asolado por el racismo y la discriminación, ni siquiera las deidades cosmicas o los espíritus interdimensionales son tan aterradores como lo que el propio ser humano demuestra ser capaz de hacerle a otros de su misma especie.

Para nuestros protagonistas, provenientes de familias afroamericanas, la lucha contra lo sobrenatural competirá cabeza a cabeza con la lucha por sus derechos, mientras van descubriendo sus verdaderos orígenes y la razón de existir de todas estas criaturas y misterios.

HBO Max

Primal

Retomando las series animadas, Primal surge como una de las propuestas más originales que se pueden encontrar en HBO Max.

El creador de series icónicas como Samurai Jack y El laboratorio de Dexter nos presenta una miniserie de 10 capítulos ambientada en la prehistoria, donde un desolado cavernícola se alía con un jóven dinosaurio en un intento desesperado por sobrevivir a los hostiles desafíos que se les presentan.

Como el lenguaje aún no era moneda corriente entre los primitivos humanos de la época, el punto diferencial de la serie es que no cuenta ni con un solo diálogo.

Sin embargo, créannos, no los necesita, puesto que el trabajo de voz y la animación crean, en conjunto, una historia clara y desgarradora a partes iguales.

HBO Max

Los Sopranos

Reconocida como una de las mejores series de la historia, Los Soprano se encuentra disponible en su totalidad en HBO Max.

Precursora de tramas y recursos que serían replicados posteriormente por las más diversas series y películas, Los Sopranos es una producción de culto que cualquier fanático del cine y la televisión deberia ver.

HBO Max

¿Ya viste alguna de estas series? ¿Conocés alguna otra serie de HBO Max que sea imprescindible mirar? ¡Dejanos tu recomendación en los comentarios!

Más articulos

Últimas noticias