29 C
Buenos Aires
7 diciembre, 2022 11:32am

6 ideas de regalos para sorprender en cualquier momento

Cumpleaños, aniversarios, nuevos logros, despedidas, reencuentros. Todas son ocasiones para darle un regalo a una persona especial. Pero el pánico se apodera de nosotros cuando nos damos cuenta de que no tenemos ideas de qué regalar. Es por esto que en el artículo de hoy te traemos 6 ideas de regalos personalizados que sirven para cualquier momento. 

¿Cuáles son las mejores ideas de regalos personalizados?

 

Remeras

 

Las remeras siempre son un regalo adecuado ¿Quién no necesita una remera nueva? Sin embargo, regalar una remera común y corriente puede ser un poco aburrido. Por esto, una de las ideas de regalos personalizados son las remeras con fotos o frases. 

 

Elegí entre muchos modelos o personalizá la tuya con la frase o imágen que vos quieras. 

 

Almohadones

 

Los almohadones son un sinónimo de comodidad y tranquilidad. Asumo que todos los lectores estarán de acuerdo en que regalar un almohadón es una de las mejores ideas de regalos que pueden existir. No solo se trata de un regalo original, sino también útil. 

 

Por esto, un almohadón con una foto personalizada puede ser una gran opción para regalar en cualquier ocasión.

 

Tazas

 

¡Regalá tazas! Nunca existen suficientes tazas en una casa. Una taza con fotos o frases personalizadas puede ser la mejor manera de tomar el café de la mañana. Además puedes optar por muchos modelos:

 

  • La taza normal que tiene una foto y/o frase.
  • La taza térmica, excelente para las personas que andan de aquí para allá todo el día y a toda hora.
  • La taza mágica que tiene una foto o frase que aparece una vez que la temperatura del interior de la misma cambia con el líquido que se le pone dentro. 

 

Álbumes

 

Muchas veces, regalar un recuerdo puede ser la opción correcta, en especial si se trata de una de esas personas que aman atesorar los grandes momentos. 

 

Para estas ocasiones, un álbum o libro de fotos puede ser un regalo muy especial ¡Armá el tuyo con las fotos que más te gusten!

 

Cuadros

 

¿Qué mejor regalo que un cuadro con una foto importante para la persona a quien se lo vamos a regalar? Poder tener un cuadro con un momento importante en nuestra casa es genial.

 

Podés optar por cuadros con fotos, letras de canciones, frases especiales y cientos de otras opciones. 

 

Rompecabezas

 

Si tu agasajado es una de esas personas que no paran de divertirse, amante de los juegos de mesa, una de las mejores ideas de regalos por las que podés optar es un rompecabezas con la imagen que vos elijas. 

 

Podés seguir leyendo: Sorprendé a tu papá en el día del padre con uno de estos 5 regalos

Más articulos

Últimas noticias