27.8 C
Buenos Aires
7 diciembre, 2022 9:26pm

A horas de los Premios Juventud

Estados Unidos- A tan solo un día para que se lleven a cabo los Premios Juventud 2016, el escenario se mantiene activo por los ensayos de todos los artistas partícipes.

Proyecto Uno, J Balvin y Gente de Zona han sido algunos de los artistas que ya desfilaron por el escenario de los ensayos de esta importante celebración. Para este año el tema de los premios es recordar éxitos musicales de tiempos pasados, uno de los temas que se hará presente es La Macarena y para llevarlo a cabo se unirán Gente de Zona con Los del Río.

Ilegales y Proyecto Uno harán lo propio fusionándose esta noche para remembrar temas como El Tiburón y La Morena. Entre otro de los artistas invitados se encuentra Prince Royce, quien en un principio habría confirmado su asistencia como uno de los presentadores, sin embargo hasta el momento se conoce que solo cantara en su presentación.

[pullquote]Se dio a conocer que la no participación de Royce en este evento, se debe a que actualmente es la imagen de una empresa telefónica, que es la competencia de la que auspicia toda la presentación de los Premios.[/pullquote]

Entre los que sí estarán presentando este evento se encuentra el cantante mexicano Mane de La Parra, William Levy y Alejandra Espinoza, los cantantes Luis Coronel y Becky G, quien además cantará durante la ceremonia y Emeraude Toubia, quien es la actual pareja de Prince Royce. También se esperan las presentaciones de Daddy Yankee, Reik, Chino y Nacho,  Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, así como tambien  Arcángel & DJ Luian, Wisin, Maluma y Farruko.

Cabe destacar a propósito de la participación nuevamente de los venezolanos Chino y Nacho que en los Premios de 2015, encendieron el escenario con su presentación junto a Farruko con una escenografía alusiva al juego de Mario Bros, interpretando su tema Me Voy Enamorando.

Los afamados premios se llevarán a cabo en United de Miami el próximo jueves 14 de julio, en el que se espera la participación sea sorprendente como siempre con escenografías y juegos de luces impecables, rindiendo un gran reconocimiento a todas las estrellas en los diferentes géneros musicales. Y que ¡Gane el mejor!.

Más articulos

Últimas noticias