24.8 C
Buenos Aires
26 noviembre, 2022 11:12pm

5 actores de cine y televisión que rechazaron los que podrían haber sido los mejores papeles de sus vidas

¿Cuántas veces hemos visto cine y televisión y nos hemos preguntado por qué eligieron a tal o cual actor como el protagonista? Incluso, suele suceder que se nos ocurren muchas opciones, al parecer, mejores. 

 

Pero no todo es tan fácil en el mundo de los actores de cine y televisión. Postularse, aceptar o rechazar papeles son decisiones que pueden ser muy difíciles y, esto, termina influyendo en los resultados de los filmes.

 

A continuación te contamos cuáles fueron los actores de cine y televisión que rechazaron los papeles que les podrían haber cambiado la vida. 

 

1.Aunque nadie puede negar que Matthew Modine ha hecho un gran trabajo como el Dr. Brenner o Papa en Stranger Things, la realidad es que este no era el papel que le cambiaría la vida. 

 

En 1986 el actor fue la primera opción de los productores para interpretar el papel de Pete “Maverick” Mitchell en Top Gun. Afortunadamente, Tom Cruise llegó al rescate y grabó al icónico personaje, pero la verdadera duda es ¿Por qué Matthew rechazó el papel?

En su momento el actor dijo que su decisión se había basado en sus propios ideales, ya que no tenía la intención de fomentar el militarismo. 

 

Luego del estreno de Top Gun, la carrera de Tom Cruise despegó. De hecho, la película llegó a ser nominada a cuatro premios de la Academia y, la secuela de este mismo año, parece ser una de los filmes más taquilleros del momento ¿Estará Modine arrepentido?

 

2.Seguro recordás a Courtney Cox por su gran papel como Mónica Ross en la conocida serie Friends. Pero ¿Sabías que, en un principio, su papel iba a ser el de Rachel? Aunque es claro que todos los participantes de Friends se han convertido en grandes actores de cine y televisión, es necesario reconocer que Jennifer Aniston se ganó el premio gordo con este querido personaje. 

friends

A pesar del éxito del personaje de Rachel por sobre el de Mónica, Courtney asegura que no está arrepentida de su decisión, pues ella se identificaba mucho más con el personaje que finalmente terminó interpretando.

 

3.No podemos hablar de Friends sin hablar del querido Joey, Matt LeBlanc. Luego del gran éxito de Friends, Matt fue propuesto para interpretar a uno de los personajes más amados de la televisión estadounidense, Phil Dunphy de Modern Family. 

modern family

Sin embargo, Matt dijo sobre el guión: “Recuerdo que lo leí pensando que era un guión muy bueno, pero yo no soy el tipo indicado para esto. Sería una injusticia para el proyecto si yo aceptara. Sé lo que puedo hacer y sé lo que no puedo hacer”.

 

Luego de que LeBlanc declarará esto, Ty Burrel acabó protagonizando el papel que cambiaría su vida durante unas largas 11 temporadas y le permitiría ganar dos Emmy. 

 

4.Emma Watson es uno de los actores de cine y televisión más reconocidos de esta generación. Sin embargo, aunque todos pensamos que esta mujer puede con todo, ha tenido que rechazar algunos papeles. Este es el caso de Mia Dolan en La La Land que fue finalmente interpretada por Emma Stone. 

La La Land

La razón por la que Watson dejó de lado este papel fue el remake de Beauty and the Beast al que ya estaba comprometida. 

 

Es curioso que todo sucedió al revés cuando se comenzaron a buscar actores para mujercitas. Emma Stone era, inicialmente, la indicada para interpretar a Meg March en la nueva película de Little Women, pero sus problemas de agenda con The Favourite hizo que la ganadora del papel sea Emma Watson. 

 

Finalmente, Emma Stone como Mía en La La Land ganó un Oscar a la mejor actriz en 2017. Esa misma temporada de premios también ganó un Globo de Oro, un BAFTA y un premio del Sindicato de Actores. 

 

5.Por último pero no menos importante, tenemos el famoso y querido papel de Black Widow. En principio, Emily Blunt era la actriz buscada para el papel que aparecería, por primera vez, en Iron Man 2. 

black widow

Debido a que ya había firmado un contrato con Gulliver ‘s Travels, tuvo que rechazar el gran papel de la Viuda Negra. Su respuesta cuando le preguntaron por este papel fue: “Fue una experiencia un tanto desgarradora para mí. Estoy muy orgullosa de las decisiones que tomo y las películas que hago significan mucho para mi. 

 

De esta manera, Scarlett Johansson pasó a ser la dueña del papel de Natasha Romanoff en el UCM y formó parte de Avengers: Endgame, una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. 

 

¿Querés saber más sobre actores de cine y televisión?

 

En Segundo Enfoque tenés toda la información sobre nuevos estrenos y plataformas ¡No te lo pierdas! 

 

Podés seguir leyendo: Hocus Pocus 2: Nuestra infancia vuelve a las pantallas

 

Más articulos

Últimas noticias