29 C
Buenos Aires
7 diciembre, 2022 11:45am

¡Adelantó la cita para su visa americana 2 AÑOS!  

Una joven tiktoker logró agendar una cita para la visa americana muy próxima a su fecha y compartió el truco con todos sus seguidores a través de un video. Luego de esto, muchos confirmaron haberlo aplicado con éxito. 

 

La mujer decidió compartir en la famosa red social de Tik Tok su experiencia en el intento de adelantar la cita para la visa americana. Según ella cuenta, su turno estaba previamente programado para agosto del 2024, obteniendo un adelanto de alrededor de dos años sin tener que pagar por ningúna agencia de gestores. 

 

Así se difundió la noticia del mítico adelanto de la cita para la visa americana

 

A través de su cuenta de Tik Tok, Pao relató su experiencia con la visa americana brindando los mejores tips que muchos ya han puesto a prueba. Según las palabras de la joven, para lograr hacer este truco, no necesitarás más que un nombre de usuario y tu contraseña para la plataforma de la embajada.

 

Pero ¿Cuál es la historia de Pao?¿Cómo hizo para conseguir el truco definitivo? Ella nos cuenta que día tras día, hora tras hora, no descansaba un segundo intentando cambiar la cita. Se pasaba el día viendo si alguna cita para la visa americana más temprana había sido cancelada. Fue así como descubrió una trampa que le podría servir a todos los viajeros que se encontrarán en el proceso de solicitud de la visa americana

 

Incluso este usuario de Tik Tok se tomó el trabajo de responder las dudas de aquellos que se encontraban pasando por el mismo proceso. Pao cuenta que su impulso por ayudar a las otras personas que estaban en la misma situación surge de su propia experiencia con una amiga. 

 

Su amiga ya había logrado tramitar la visa americana de forma independiente, es decir sin ningún asesor o gestor, es por esto que, luego de pedirle ayuda, decidió que esa misma guía que le habían brindado a ella, debía hacerse pública. 

 

Primero cuenta que siguió todos los pasos normales que solicita la Embajada de los Estados Unidos en Colombia, su país de origen. Para hacer esto utilizo uno de los muchos videos tutoriales que existen en internet. Una vez que logró realizar el trámite en la página principal sin ningún inconveniente solo necesitaba comenzar a crear su perfil, utilizando un usuario  y una contraseña para enviar su formulario, abonar el arancel consular y, por supuesto, reservar una cita. 

 

Es aquí cuando los problemas empiezan ¿Cómo que la primera cita disponible es para dentro de DOS AÑOS? Aunque esto es muchísimo tiempo, claro que no perdió la oportunidad de reservar una cita para el 2024 de todas maneras. 

 

Con las esperanzas aún altas, Pao cuenta, casi irónicamente que no importa si estaba en una fiesta o en un restaurante, ella de todas maneras entraba cada vez que podía al sitio ¡Todo por el sueño de obtener la visa americana y viajar a Estados Unidos!

 

De esta manera fue que reprogramó su cita todas las veces que pudo hasta llegar a una que tan solo le quedaba a unos pocos días. 

 

De todas maneras, la tiktoker dejó un pequeño consejo para evitar errores con la cita de la visa americana: No olvides que, al reprogramar la entrevista con la Embajada de los Estados Unidos, también tendrás que mover la del Centro de Atención al solicitante. 

 

¿Querés saber más sobre cómo viajar a Estados Unidos?

 

Enterate de cual es el tipo de visa americana que necesitás leyendo el siguiente artículo: ¿Cómo saber cuál es mi tipo de visa?

 

También podés visitar el blog de Visa para Estados Unidos en donde encontrarás toda la información que necesitás para poder realizar el viaje que más estaba esperando. 

 

Más articulos

Últimas noticias