29 C
Buenos Aires
7 diciembre, 2022 11:30am

DASA Contable: AFIP, ARBA y AGIP en un solo lugar

Las páginas web de los entes impositivos no son conocidas por ser las más rápidas del mundo. Es justamente por esto que, el trabajo de los contadores, se vuelve mucho más lento y repetitivo y, por lo tanto, se torna totalmente necesaria una herramienta que recopile todos los datos de manera más rápida. Para esto existe DASA Contable

 

DASA Contable te permite recopilar todos los datos de AFIP, ARBA y AGIP en un solo lugar, dándote la posibilidad de recibir notificaciones por vencimientos, nuevas noticias y más sin la necesidad de entrar a cada una de las páginas web de los entes impositivos. 

Las notificaciones de DASA Contable

 

Por supuesto, el trabajo de un contador no es para nada fácil y es justamente por esto que necesitan  de herramientas que los apoyen. 

 

De seguro, estar recordando miles de fechas es agotador. Sin embargo, ahora podrás olvidarte de los calendarios mentales, los post its desparramados por todas partes y los recordatorios en la agenda que no funcionan. DASA Contable cuenta con un sistema de alarmas totalmente personalizable.

 

¿Lo habías imaginado? Incluso, tendrás la posibilidad de ajustar las palabras claves que crees más importantes para que la aplicación te envíe las notificaciones que contienen esos términos con más antelación. 

 

Además, podrás identificar las notificaciones según nombre y cuit del cliente, de manera que no existe posibilidad de que se generen confusiones. 

 

¿DASA Contable reemplaza a AFIP, ARBA y AGIP?

 

Por supuesto, las confusiones en este tipo de temas son totalmente normales. Al hablar de DASA Contable, debemos aclarar que no es un reemplazo de los entes impositivos, aunque sí puede tener ciertas funciones que sirvan para evitar lo máximo posible el uso de las páginas más lentas y poco automatizadas.

 

Pero entonces ¿Qué es DASA Contable?¿Para qué me sirve? La respuesta es sencilla: Se trata de una aplicación multiplataforma que permite recopilar los datos de todos estos entes en un solo lugar. 

 

Teniendo todo mucho más al alcance de la mano, hacer los análisis necesarios se vuelve una tarea mucho más rápida, pudiendo conectar los datos de la aplicación con las futuras tomas de decisiones a corto, mediano y largo plazo. 

¿Estás buscando tu nuevo software de gestión contable?

 

DASA Contable es una aplicación con versión de prueba gratuita, no podés perder la oportunidad de probarla y hacer que tu trabajo sea mucho más rápido y eficaz. 

Si te interesó este contenido, podés seguir leyendo: ¿Qué es un software de contabilidad?

 

Más articulos

Últimas noticias