domingo, enero 16, 2022
InicioDeportesAgónico triunfo de Rafaela ante Sarmiento

Agónico triunfo de Rafaela ante Sarmiento

Junín.- En un partido que parecía que iba a terminar en cero, el equipo de Leonardo Astrada dio la sorpresa en Junín. Ignacio Pussetto, quien ingresó en el complemento, fue el encargado de anotar el único gol del encuentro a los 93 minutos. El árbitro del partido fue Pablo Díaz.

Los santafesinos no merecieron la victoria, es más, la igualdad le sentaba bien por dos motivos. La primera porque necesitaba sumar y llevarse un empate de visitante en el fútbol argentino no está nada mal y la segunda porque los dirigidos de Sergio Lippi había sido superiores a lo largo del partido. El primer tiempo fue discreto ya que careció de oportunidades de gol. La chance más clara estuvo en los pies del delantero Diego Chaves que con un remate desde afuera del área complicó al arquero rafaelino Lucas De Giorgi que con inconvenientes envío la pelota al tiro de esquina.

Ya en el segundo tiempo la primera llegada de gol fue por parte de Atlético Rafaela, que con un remate de Gabriel Graciani puso en riesgo a Sarmiento. La mejor situación del partido la tuvo la institución verdolaga  a los 80 minutos cuando el arquero De Giorgi tuvo que tapar los remates del mediocampista Gervasio Nuñez y Diego Chaves. La mala noticia para el entrenador Leonardo Astrada fue la expulsión de su mediocampista central Adrián Bastía tras ver la amarilla en dos oportunidades y de esta manera se perderá el próximo compromiso.

«La Crema» se lleva tres puntos de oro a casa que le dan un respiro en la tabla de abajo y en lo anímico es importante porque le permite recuperarse de la derrota que sufrió entre semana por la Copa Argentina ante San Lorenzo. Sumó su cuarto triunfo en el torneo y hace cuatro fechas que no conoce la derrota. Sarmiento, quien fue su rival vive un presente realmente complicado. Hace doce encuentros que no gana y se complica de cara al futuro.

Atlético Rafaela la fecha que viene deberá recibir a Quilmes en la Perla del Oeste el lunes sin horario confirmado. El objetivo de Astrada es seguir manteniendo esta idea de juego y seguir cosechando éxitos

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments