miércoles, enero 19, 2022
InicioDeportesAldosivi: El uno por uno

Aldosivi: El uno por uno

Copa Argentina.- Con la derrota por penales por 5 a 3 y un mal juego en el campo durante los 90 minutos, estos fueron los puntajes de los jugadores de Aldosivi en el partido ante Deportivo Morón por los 32avos de final:

Pablo Campodónico (5): Después de varias fechas de inactividad, volvió al arco y lo hizo bien. Sacó pelotas en el primer tiempo y otras tantas en el segundo. Nada que reprochar en la lotería de los penales.

Gastón Díaz (4): El que más trabajó y fue vencido en la individual, ya que muchos centros llegaron por ese sector. Poco en ataque.

Guillermo Ortíz (5): Buena tarea defensiva, salvo por jugadas puntuales que lo ponen bajo porque pudieron terminar en gol. Sacó bastante de cabeza.

Jonathan Galván (5): Rechazó muchas pelotas y cubrió bien a su compañero Ortíz.

Ramiro Arias (5): De lo mejorcito en el Tiburón. Marcó bien por la izquierda y subió para ayudar en la ofensiva cada vez que se lo precisó.

Alexis Castro (4): No tuvo mucha actividad en ataque por ese sector y le costó la marca. Pegó demás en su afán de defender.

Hernán Lamberti (3): Estuvo mejor, junto a su compañero, en la creación de jugadas en lugar de impedir los ataques del Gallo y sufrió varias enredos en el medio con los volantes de la visita. Lo condenó el penal errado en le serie.

Martín Rivero (5): Al igual que Lamberti, estuvo flojo en la marca, pero se animó al ataque y a rematar al arco. Pisó en varias ocasiones el área y ayudó a los delanteros

Santiago Rosales (5): Estuvo bien contendió en la izquierda y no logró mostrar todo lo que sabe, pero cuando tuvo espacio, avisó y molestó.

Neri Bandiera (4): Con la expulsión de Penco, quedó sólo arriba y muy expuesto al off-side. Pocas llegadas y sin extremo peligro.

Sebastián Penco (3): Inició bien el encuentro pero un tonta expulsión promediando la primera etapa lo marcó. Inentendible, ya que había tenido una buena oportunidad de marcar

Cristian Llama (5): Le dio respiro y refresco al equipo con su ingreso pero no alcanzó.

Lucas Di Yorio (-): Sin tiempo para calificar. La tocó poco.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments