Fútbol argentino.- El campeonato pasado Aldosivi dejó una pálida imagen luego de conquistar apenas 17 puntos sobre los 38 del líder y campeón Lanús.
El objetivo principal era sumar y engrosar el promedio para no tener complicaciones en el próximo campeonato. Hay que destacar que a pesar de su ubicación en la tabla de posiciones (11º), el Tiburón supo levantar partidos y otros ganarlos a través del buen juego como lo fue ante Racing y también la conquista del clásico contra Olimpo. En lo que dejó el torneo, el conjunto marplatense disputó 16 partidos (4G, 7P y 5E);
PENSANDO EN LO QUE VIENE
Para el campeonato que se aproxima Fernando «Teté» Quiroz hizo traer a varios jugadores de experiencia:
Antonio Medina (31): Es Delantero con pasado en Boca Unidos, Central y Gimnasia La Plata. La velocidad caracteriza a este atacante que puede juntarse con algún nueve de área para su correspondiente complementación.
Claudio Correa (23): Es delantero paraguayo que proviene de Guaraní, pero pasó por varios clubes de su país como Sportivo Luqueño, Rubio Ñu y Sol de América sumado a un corto tiempo en el Benfica B de Portugal. También participó de las Selección Albirroja Sub 15, 17 y 20.
Alan Alegre (25): Es defensor y viene procedente de un Quilmes irregular el torneo pasado. Alan fue uno de los pocos que mantuvo su nivel.
Roberto Brum (32): Volante central uruguayo de amplio recorrido en el fútbol argentino (AAAJ, Olimpo y Gimnasia entre otros). Se destaca como mediocampista con mucha garra y temperamento, sus principales virtudes.
Leandro Sosa (25): Es un lateral/volante uruguayo, proviene de Danubio, tiene un juego bueno de ida y vuelta y gran remate de afuera.
Nicolás Miracco (25): Tras su paso por Santamarina de Tandil, vuelve a vestir los colores del «Tiburón»
Pero no son todas buenas para Quiroz, ya que en este campeonato no podrá contar con Hernán Lamberti, Guillermo Ortiz, Matías Rosso, Santiago Rosales y ni con Martín Rivero.
Fotos: Sergio Biale