28.6 C
Buenos Aires
24 enero, 2023 10:54pm

Alquiler de maquinaria para construcción en Alicante

El alquiler de maquinaria para construcción ha ido creciendo en popularidad con el correr de los años.

Esto se debe a que permite obtener todos los beneficios de contar con maquinaria de calidad en tus proyectos, pero sin la inversión que supone comprarla, transportarla o mantenerla.

Y es que estas grandes máquinas no son como cualquier otro vehículo: requiere de licencias muy específicas, y su gran tamaño, complejidad y precio hace que la adquisición de uno de uno de estos monstruos no se produzca de la noche a la mañana.

Es por eso que cada vez más empresas (y constructores independientes) están volcándose por la alternativa tan eficiente que supone el alquiler de maquinaria para construcción.

¿Qué beneficios trae el alquiler de maquinaria para construcción?

Alquilar es garantía no solo de ahorro, sino también de seguridad y tranquilidad. A la vez que los costos indeterminados de la maquinaria pueden tenerse bajo control durante la totalidad del proceso, se tiene la certeza de que toda la maquinaria funcionará a la perfección, por lo que no será necesario revisarla ni preocuparse.

Asimismo, se tiene la seguridad de que, sin importar el proyecto que se vaya a emprender, se podrá contar con la máquina ideal para él.

Además, un buen servicio de alquiler de maquinaria para construcción no se limitará únicamente a las máquinas en sí mismas: su equipo, experimentado y comprometido, se asegurará de aconsejarte y ayudarte, para así obtener los mejores resultados posibles.

¿Cuáles son las máquinas que se pueden alquilar por medio de este servicio?

  • Plataformas elevadoras: Las hay eléctricas, a diesel, de tijera, articuladas, unipersonales, telescópicas, en camiones e incluso de oruga. Contar con plataformas elevadoras confiables y de calidad es crucial en cualquier tipo de proyecto de construcción. Es por eso que es una de las herramientas más demandadas dentro del mundo del alquiler de maquinaria para construcción.
  • Carretillas elevadoras: Hoy en día, estas piezas de maquinaria se pueden hallar tanto en su tradicional versión a nafta como también en un modelo eléctrico, más moderno. Asimismo, dependiendo del tipo de terreno sobre el cual se las vaya a utilizar, existen modelos todoterreno, ideales para aquellas superficies irregulares que requieren de mayores cuidados.
  • Manipuladores telescópicos: Dependiendo del modelo, estas máquinas pueden llegar a levantar hasta cuatro toneladas de peso. En el rubro del alquiler de maquinaria para construcción, los manipuladores telescópicos son sumamente populares.
  • Transpaletas: Para aquellas situaciones en las que no se necesitan máquinas tan voluminosas, o que las cargas que se van a manipular no son tan pesadas existen alternativas manuales sumamente efectivas. Ese es el caso de las transpaletas, también conocidas como zorras hidráulicas, capaces de sostener y desplazar con suma facilidad cargas de hasta 2500 kilogramos.

¿Habías escuchado alguna vez sobre el alquiler de maquinaria para construcción? ¿Qué opinás de este tipo de servicios?

Si te gustó este artículo, también te recomendamos leer: Ruedas neumáticas, ¿cómo elegirlas?

Más articulos

Últimas noticias