lunes, enero 17, 2022
InicioEntretenimientoApocalipsis confirmado

Apocalipsis confirmado

Para todos los amantes del cine de comics, desde Marvel viene la nueva entrega, producida por 20 Century Fox, y esta vez es nada más ni nada menos que una nueva X-MEN, esta vez con un Apocalipsis. El 5 de diciembre de 2013 el director Brian Singer, anunció desde su cuenta de Twitter esta nueva entrega de la saga.

Haciendo una comparación de alguna manera con el Apocalipsis de la biblia, donde los Jinetes del Apocalipsis vienen salvar a los puros y salvos de la tierra, en esta entrega el nuevo mutante viene a limpiar la raza humana y establecer un nuevo orden donde por supuesto él reinaría. Vale aclarar que si bien el nombre de la película se condice con la Bilbia el guión no es representativo ya que se trata de una adaptación, con desarrollo y estructura temporal diferente.

Si bien esta saga ya ha tenido varias entregas y después de cada film que se estrena uno cree que ya está, que no se puede hacer nada más, porque ya fueron y vinieron en la línea de tiempo sacaron de la galera o de los comics todos los personajes habidos y por haber, siempre encuentran una vuelta de tuerca para sorprender. Desde la primera entrega donde el místico personaje Wolverine, es reclutado por los X-MEN del Profesor Javier. En la segunda entrega el equipo completo enfrenta a un terrible humano que termina siendo el creador de Wolverine (striker), y en la tercera, llamada «La batalla final», deben luchar para que la raza mutante subsista y no quiera convertirse en humana con la nueva droga creada a través del gen de un mutante.

Vale decir que esta nueva entrega concluye la trilogía cinematográfica iniciada por X-Men: Primera generación y continuada por X-Men: Días del futuro pasado dirigida también por Brian Singer, y que hará lo propio en 2018 con una próxima X-men: onslaught, aunque esta no formaría parte de las trilogías

Lo que por ahora se puede ver de la película a través de los trailers oficiales, promete ser una entrega plagada de efectos especiales tan buenos o mejores que los de las películas anteriores, habrá que esperar hasta su estreno que sería alrededor de mayo, no está confirmado todavía para ver la película completa y dejarse sorprender una vez más.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments