22 C
Buenos Aires
25 enero, 2023 9:58am

¿Por qué deberías usar una app de contabilidad para manejar contribuyentes?

El trabajo de un contador puede ser realmente muy difícil cuando se trata de manejar los números de cada uno de sus contribuyentes. Es justamente por esto que muchos optan por utilizar alguna app de contabilidad que les permita automatizar su trabajo y dejar de lado las actividades más repetitivas del día a día. 

 

La principal solución que brindamos en DASA Contable a nuestros clientes es la simplificación de sus tareas y la unión de toda la información necesaria en un solo lugar. 

 

Contamos con sistemas que pueden realizar muchas de las tareas en sencillos pasos y presentan la información de manera simple y ordenada ¡Con DASA Contable todo se soluciona!

 

Pero ¿Qué la diferencia de otras app de contabilidad? Lo más importante es que evita que cada contador deba consultar varias fuentes de información para poder obtener los datos de sus clientes, pudiendo conseguir todo en una sola plataforma moderna y ágil. Con la posibilidad de reducir el tiempo de trabajo, cada usuario podrá incluso potenciar su eficacia. 

 

A su vez, además de lograr automatizar los procesos, esta app de contabilidad presenta mejoras y beneficios a los usuarios en cuanto a la presentación de la información. DASA Contable es simple, eficaz, amigable para el usuario, moderno y centralizado. 

 

¿Cómo asegurarse de que una app de contabilidad protege los datos?

 

Entendemos que para un contador puede ser muy difícil desprenderse de sus tareas debido al miedo a que sus datos y los de sus clientes no sean protegidos en el marco digital. Sin embargo, DASA Contable se esfuerza día a día para poder demostrar y dar garantía de que contamos con la máxima seguridad, por lo que los datos serán protegidos.

 

¿Cómo logramos brindar esta máxima seguridad? Te contamos algunas de las medidas que tomamos con cada uno de nuestros usuarios. 

 

  • DASA Contable es un desarrollo que surge de DASA Digital, una empresa homologada por la AFIP y que tiene una trayectoria de más de 10 años en el rubro. 
  • Aseguramos rigurosos controles y protocolos que se aplican cada uno de los días en nuestra empresa. 
  • Todos los datos que se introducen en la aplicación cuentan con una doble encriptación: en primer lugar un encriptado para cuando viajan de un punto a otro y, en segundo lugar, en nuestra propia base de datos.
  • La base  de datos a donde llega toda la información cuenta con diferentes sistemas de alta tecnología para asegurar una otra instancia de protección además de los encriptados. 
  • Además, para también contar con un respaldo legal, trabajamos con acuerdos de confidencialidad basados en la ley 25.326 de protección de datos personales. 

 

¡Descargá DASA Contable desde entrando en la web o en el dispositivo que más uses y hacé tu trabajo más fácil desde ahora!

Podés seguir leyendo: ¿Cuáles son las herramientas contables más comunes en una Pyme?

 

Más articulos

Últimas noticias