domingo, enero 16, 2022
InicioInternacionalesArgentina: Martín Báez no declaró

Argentina: Martín Báez no declaró

Buenos Aires.- El hijo de Lázaro Báez, Martín Báez se negó a declarar ante el juez Sebastián Casanello y presentó un escrito.

Martín Báez, hijo del empresario kirchnerista, Lázaro Báez, tenía que ampliar su declaración indagatoria ante el juez Sebastián Casanello, sin embargo presentó un escrito, en la causa por presuntas maniobras de lavado de dinero.

Martín Báez está procesado por la causa de la ruta del dinero K. Báez hijo arribó a los Tribunales de Comodoro Py alrededor de las 10:00 hs, y estuvo en la oficina de Casanello hasta las 11:30 hs.

Báez tenía que ampliar la declaración indagatoria, pero presentó un escrito, donde niega todo los cargos en los que está involucrado. Tampoco respondió ninguna pregunta, tal cual lo hizo ayer su padre, Lázaro Báez.

Sebastián Casanello Guillermo Marijuan sospechan de una operación millonaria que hizo a través de bonos de la deuda Argentina, cuyo artífice de todo sería Lázaro Báez.

¿Quién es Martín Báez?

Martín Báez tiene 35 años de edad, y hoy se presentó en los Tribunales de Comodoro Py, para declarar ante el juez Sebastián Casanello, en la causa de la ruta del dinero K, pero presentó un escrito. Martín Báez es el hijo mayor de Lázaro, y es el actor principal de la empresa Austral, además es el director de la mismatitular de la Constructora Loscalzo y la empresa Curto Construcciones S.R.L. Sumado a esto es Presidente de la empresa Kank Costilla S.A, y  es socio de su padre de la Sociedad Valle Hermoso S.R.L

El hijo mayor, tiene empresas en el rubro automotor, es dueño de la empresa HYU KAR. S.A, ubicada en la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde se realizan compras y ventas de autos de alta gama. También fue director suplente de una empresa petrolera, cuyo nombre es Epsur S.A Misahar.

¿Como hizo Martín Báez para aumentar su patrimonio en tan poco tiempo?

Hace pocos años, Martín Báez lo único que tenía eran deudas, declarando en la AFIP un patrimonio de 32 millones de pesos, pero a medida que pasaban los años su patrimonio se agrandaba cada vez más. De hecho está involucrado en la causa de la ruta del dinero K; su financiera depositó US$5.1 millones de dólares.

Los peritos financieros, señalaron que desde el 2011 su patrimonio aumentó un 35%, con una disminución del 28% de sus pasivos.

Así Martín Báez pasó de tener deudas a ser millonario, en tan solo dos años. Los peritos financieros observaron cómo aumentaba sus consumos y sus ingresos disminuían; un ejemplo fue en el año 2112 cuando por cada peso que invertía gastaba $5.15.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments