31.9 C
Buenos Aires
6 diciembre, 2022 1:04pm

¿Estás buscando la asesoría de contadores en Santo Domingo?

Realizar ciertos trámites nosotros mismos puede volverse una tarea muy difícil si no estamos realmente al tanto de como hacerlos. Una buena manera de no cometer errores es contratar una consultora de contadores que te asesore en cada uno de los procesos que debes realizar. Este es el caso de Anchi Advisors, expertos en contabilidad que pueden ayudarte a resolver lo que necesites. 

 

Anchi Advisors es una empresa creada con el fin de brindar servicios de contabilidad, impuestos y constitución de empresas en toda República Dominicana. Lo mejor de todo es que, a pesar de que ellos se ubican en Santo Domingo, las consultas son online, por lo que no tendrás que moverte de tu casa. 

 

¿En qué te puede ayudar la asesoría de Anchi advisors?

 

Anchi Advisors puede realizar múltiples tareas. Las asesorías más solicitadas suelen ser: La creación de empresas, los servicios de contabilidad y la declaración de impuestos. Veamos los detalles de cada uno de estos servicios:

 

Creación de empresas

 

Es claro que la creación de empresas no es un tema fácil. Desde un principio, siempre que tenga la intención de iniciar un proyecto de este tipo, debe tener en cuenta que es necesario comenzar desde el lado legal. 

 

Para empezar con lo legal es fundamental realizar lo que se conoce como constitución de una empresa. Es este trámite el que le permitirá realizar las operaciones comerciales con otras empresas del país como, por ejemplo, proveedores. Además, de esta manera, podrá obtener los comprobantes fiscales obligatorios que exige el estado a la hora de brindar bienes y servicios.

 

Anchi Advisors tiene experiencia asesorando a decenas de emprendedores que han decidido crear sus propias empresas en República Dominicana.

 

¡Animate a emprender desde cero!

 

Servicios de contabilidad

 

Los contadores especializados de Anchi Advisors están capacitados para realizar todo el cumplimiento mensual de su empresa de acuerdo a sus servicios de contabilidad. Esto es desde las declaraciones de impuestos obligatorias hasta la contabilidad y los reportes a las autoridades como el Ministerio de Trabajo 

 

Mantén tu empresa al día y supera tus obstáculos tributarios para convertirte en una empresa cada vez más grande. Con la ayuda de Advisors podés prevenir situaciones como multas y recargos y, así, ahorrar mucho dinero. 

 

Declaración de impuestos

 

Es fundamental siempre estar al día con la  declaración de impuestos para evitar problemas con nuestra empresa. Los expertos de la asesoría contable se encargan de tener las declaraciones de ITBIS y otros tributos de tu empresa al día ante la DGII.

 

Si crees que tu empresa necesita de este tipo de asesoramiento, no dudes en contactar con Anchi Advisors y hacer de tu organización un total éxito. 

 

Podés seguir leyendo: ¿Es Elon Musk realmente el nuevo abanderado de la libre expresión?

 

Más articulos

Últimas noticias