miércoles, enero 26, 2022
InicioDeportesAtenas recibe a Ferro, Boca viaja Sunchales

Atenas recibe a Ferro, Boca viaja Sunchales

En el Polideportivo Carlos Cerutti Atenas recibe a Ferro, mientras que en El Hogar de los Tigres Libertad se enfrenta a Boca. A las 21.30 ambos partidos.

Atenas es un equipo que se encuentra necesitado, está último en la Conferencia Norte y viene de perder con Boca y Lanús, hoy se enfrenta a Ferro y necesita la victoria para poder subir un poco las posiciones y alejarse del descenso.

Ferro viene de jugar 5 partidos en casa, hoy será el primero en la gira, le ganó a Olímpico y a Obras, y perdió tres partidos seguidos antes de partir, con Gimnasia, Peñarol e Instituto. El equipo de Álvaro Castiñeira se encuentra sexto en la Conferencia Sur.

La visita ya tiene en su plantel al extranjero Moss, anteriormente Zárate se había sumado al plantel.

En el equipo de Carlos Romano, Juan Manuel Torres está en duda por una lumbalgia, es muy probable que no participe del encuentro esta noche.

Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos.

Otro encuentro es en Sunchales en El Hogar de los Tigres, Libertad recibe al equipo de Adrián Capelli.

El equipo de Facundo Müller se encuentra tercero en la Conferencia Norte, y viene de perder ante Peñarol y de ganarle a Regatas, en su cancha hoy quiere darle una alegría a su público.

El Xeneize está de gira y viene de perder frente a Estudiantes y de ganarle a Sionista, hoy quiere cosechar su segunda victoria al hilo. Se encuentra séptimo en el lado Sur.

Adrián Boccia en el partido con Sionista había sufrido un problema en el ojo y no pudo jugar, hoy verán cómo se encuentra para ver si participa o no del enfrentamiento.

Este será el segundo partido entre ambos, el local va por la revancha ya que en la Bombonerita perdió por 85-69.

Juan Manuel Rivero, expresó unas palabras respecto al partido:  “Libertad es un equipo muy duro que sabe a lo que juega y con un extranjero muy determinando como lo es Lee Roberts”.

Luego continuó “además cuenta con el plus de jugar ante su gente. Tenemos que hacer un juego inteligente, entrar concentrados y ser fuertes en defensa para después encontrar las mejores opciones de gol”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments