29 C
Buenos Aires
7 diciembre, 2022 11:41am

Aumento de labios con ácido hialurónico, el tratamiento del que todos están hablando

El ácido hialurónico, un componente reabsorbible y natural, se ha convertido en el recurso privilegiado para los tratamientos de armonización y cuidado facial, entre los que destaca el cada vez más popular aumento de labios.

Hoy, los tratamientos estéticos van necesariamente de la mano de la salud. Elegimos alternativas que nos hagan sentir bien, pero a partir de procedimientos poco invasivos, seguros y con resultados naturales

¿Cómo es el aumento de labios con ácido hialurónico?

Es habitual, en los centros de medicina estética, brindar diferentes tratamientos de rejuvenecimiento y remodelación facial a partir de infiltraciones de ácido hialurónico. Este se aplica a partir de microinyecciones prácticamente indoloras, con el uso de anestesia local y en una o más sesiones, de acuerdo al procedimiento requerido.

El aumento de labios es una de las tantas alternativas disponibles, aunque probablemente una de las más elegidas. Consiste en un tratamiento seguro y de efecto temporal en la zona peribucal.

Es realizado por un médico estético especialista, quien evalúa los deseos y necesidades del paciente y se ocupa de que el volumen de relleno infiltrado se ajuste a los rasgos naturales del mismo. De esta forma, se garantiza que los resultados alcanzados sean los esperados, en armonía con el resto de las facciones y líneas del rostro. 

El profesional suele iniciar con una remodelación labial progresiva, para alcanzar no otra cosa que los mejores resultados posibles. Asimismo, cuando una corrección es necesaria, esta también es gestionada paulatinamente. Cada aspecto es trabajado, siempre, de forma personalizada

¿Cuáles son los resultados obtenidos?

El aumento de labios con ácido hialurónico brinda resultados naturales y efectivos, sin necesidad de tener que pasar por intervenciones quirúrgicas invasivas o correr otro tipo de riesgos.

Se trata de un tratamiento con efectos positivos tanto para la estética como para la salud. El ácido hialurónico infiltrado estimula la producción natural de colágeno, promoviendo la vitalidad e hidratación de los labios en el tiempo.

Con un aumento de labios, también es posible trabajar el rejuvenecimiento y perfilación de la zona tratada. Favorece a la proyección y al marcamiento del arco de cupido. Añade volumen y corrige asimetrías.

Realizado de forma precisa y personalizada por un profesional idóneo, el procedimiento contribuye de forma integral a la definición y mejoramiento de todo el aspecto del rostro. Es, además, una alternativa para tratar la sonrisa gingival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por beautyderm™ (@beautyderm.ar)

¿Es una alternativa válida para contrarrestar efectos del envejecimiento?

Sin duda alguna. Un aumento de labios permite redefinir el contorno de estos, como también recomponer el volumen perdido y corregir la presencia de arrugas verticales o en las comisuras.

También, es el procedimiento indicado cuando se desea equilibrar y armonizar el volumen del labio superior con el del labio inferior. Los efectos se extienden de 12 hasta 16 meses.

¿Dónde puedo realizarme un aumento de labios?

Centros médico-estéticos como Beautyderm cuentan con el conocimiento y trayectoria profesional para asesorar a cada paciente en el tratamiento adecuado y responder a sus deseos, expectativas y necesidades, tanto estéticas como de salud.

Lograr los resultados deseados es posible con el acompañamiento profesional adecuado, hacé tu consulta y recibí atención personalizada.

Si querés conocer otras opciones para el cuidado estético y la salud seguí leyendo: Colágeno bebible para mantener la piel joven y prevenir las arrugas.

Más articulos

Últimas noticias