domingo, enero 16, 2022
InicioDeportesAún no confirma el equipo pero sí los concentrados

Aún no confirma el equipo pero sí los concentrados

Boca Juniors-.  Rodolfo Arruabarrena en el entrenamiento de esta mañana dispuso ejercicios tácticos y luego realizó la práctica matutina de fútbol de todos los jueves. Luego al final del entrenamiento dió la lista de concentrados.

Esta mañana en Boca todo arrancó normalmente, los jugadores salieron a la cancha número 1 de Casa Amarilla y comenzaron con el entrenamiento matutino. La lista estaba completa, todos los jugadores estaban a disposición del vasco menos Gago por su lesión, y Pérez por el mismo motivo.

El dt arrancó con movimientos de precalentamiento, los jugadores trotaron 20 minutos alrededor de la cancha y luego hicieron algunos ejercicios. A la hora de comenzado ya el entrenamiento el Vasco los juntó a todos y comenzó a repartir las pecheras para los  suplentes.

En ese momento Carlos Tévez se retira de la práctica junto con el preparador físico y Diego Markic. Al crack xeneize, ídolo y emblema del club lo van a cuidar. Es una orden del vasco que ya vió a Tévez varias veces con dolores lumbares.

La idea es que Carlitos en los entrenamientos no se exija, que haga lo mínimo e indispensables ya que el delantero lleva casi 70 partidos al año. Eso es muchísimo para un jugador.

El 10 se fue al gimnasio a realizar tareas físicas mientras en la cancha jugaban los otros. El once titular que paró hoy el dt fue el mismo que viene entrenando durante toda la semana. Lo único que hoy cambió es que en un momento  paró la práctica y cambió el esquema. Pasó del 4-3-3 a un 4-4-2.

Los once que arrancaron fueron: Orión, Peruzzi, Díaz, Tobio, Monzón, Betancur, Cubas, Lodeiro, Cisneros x Tevez, Palacios y Calleri.

Así arrancaron, luego el dt paró todo y lo sacó al pibe Cisneros para poner a Colazo como mediocampista. Algo que ya se venía manejando, se sabía que Arruabarrena quería probar de nuevo a Colazo como mediocampista, su posición natural. El problema era que en ese lugar no tenía reemplazante porque Monzón estaba en un bajo nivel. Lo cierto es que con la lesión de Colazo ingresó Monzón y contra River lo hizo muy bien. Es por esto que ahora técnico se ve con confianza para realizar esta prueba.

Se estima que para el partido con Crucero del Norte el domingo que viene, el ex defensor le dará descanso a Tévez y ahí si va a probar a Colazo en ese lugar del mediocampo. Habrá que estar atentos a ese cambio mismo en el partido con Argentinos.

Al finalizar la práctica se dió la lista de concentrados con: Orión, Sara, Tobio, Díaz, Monzón, Peruzzi, Fuenzalida, Magallan, Rolín, Colazo, Betancur, Lodeiro, Cubas, Cristaldo, Chávez, Tévez, Calleri, Palacios y Pavón.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments