12.3 C
Buenos Aires
30 septiembre, 2023 2:05pm

Banega ya es del Inter

El mediocampista argentino, Éver Banega, ya es oficialmente el nuevo refuerzo del conjunto del Inter de Milán para la próxima temporada. Así lo ha notificado el equipo italiano a través de su página en internet y en las redes sociales, el jugador argentino se compromete con el cuadro de Milán por tres temporadas y será el máximo líder de la medular del equipo interista.

El Inter de Milán de Roberto Mancini, ha hecho oficial la contratación del jugador argentino Éver Banega procedente del Sevilla español, viene e ejercer de líder en el medio sector del cuadro italiano y reforzará las fuerzas que ya poseía a su disposición el técnico italiano Roberto Mancini. El equipo italiano ya tiene mucho tiempo buscando un refuerzo de calidad y seguridad para el mediocampo y en los últimos años ha tenido muchos problemas en ese sector del terreno de juego por lo que ahora esperan poder destacar con la llegada del argentino.

Desde hace ya varios meses se sabía del interés del conjunto del Inter en Banega, incluso a mitad de la temporada pasada se rumoreaba de la llegada del jugador al equipo interista, y no ha sido sino hasta el día de hoy en la mañana que se conoció que llegará para las próxima tres temporadas.

En el Inter de Milán formará parte del equipo junto con otros argentinos como Mauricio Icardi y Palacios, ambos delanteros y con actuaciones en la selección nacional. El Inter de Milán pretende de esta manera sembrarles batalla a los grandes equipos italianos de los últimos años la Juventus y el Nápoles en la lucha por el título de la serie A de Italia, y por supuesto, volver a disputar la UEFA Champions League la temporada que viene.

Mancini lo tiene claro y espera poder contar en la brevedad con el medio argentino del que conoce bastante y del que espera pueda rendir como lo ha hecho en su anterior club, el Sevilla, con el que pudo ganar hasta dos UEFA Europa League.

El Inter ya lleva varias temporadas sin poder clasificarse a Europa por lo que esa es una de la prioridades del entrenador Mancini.

Más articulos

Últimas noticias