sábado, enero 22, 2022
InicioDeportesBanfield y Argentinos quieren avanzar de fase

Banfield y Argentinos quieren avanzar de fase

Fútbol argentino.- Argentinos Juniors visita a Banfield con el objetivo de seguir en el camino para ingresar a la Copa Sudamericana 2016. El cotejo inicia 21:15 con el arbitraje de Silvio Trucco y será televisado por TV Pública.

Ya se definen los últimos partidos para ver quien pasa a la siguiente fase de la liguilla que depositará a cuatro equipos en el torneo internacional. Para esto, Argentinos debe superar a Banfield mañana cuando jueguen en el sur. El conjunto dirigido por Néstor Gorosito viene de empatar 0-0 con Temperley por la fecha 30° del Torneo de Primera División, mientras que Banfield, por su parte, de derrotar en casa 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca. Ambos clubes disputaron 53 partidos y el historial lo lidera El Taladro con 19 ganados, 18 para el bicho y 16 son los empates entre ellos. En el último cotejo que disputaron en la fecha 23 del campeonato, el resultado final fue de 1-1.

El conjunto dirigido por Néstor Gorosito, que dejará de ser el director técnico en diciembre cuando no renueve contrato, realizará dos cambios con respecto al partido contra El Gasolero, regresan Leandro Navarro y Miguel Torrén por Franco Flores y Lucas Rodríguez. La lista de convocados es la siguiente:

TORRÉN, Miguel; GARRÉ, Ezequiel; MATRICARDI, Patricio; FREIRE, Nicolás; RINALDI, Lautaro; BASUALDO, Germán; CASTILLEJOS, Gonzalo; CABRAL, Luciano; GABBARINI, Adrián; NAVARRO, Leandro; LENIS, Reinaldo; GIOVINI, Sebastián; LASO, Joaquín; AGÜERO, Emiliano; LEDESMA, Cristian; FRANZOIA, Andrés; TROVENTO, Emiliano y RODRÍGUEZ, Nahuel.

Por su parte, Claudio vivas, técnico de Banfield, realizará dos variantes al igual que Gorosito. Ingresarían Iván Rossi por Maximiliano Calzada y Juan Cazares, que vuelve de disputar los partidos por Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, por Jonathan Requena. El 11 titular estaría conformado por:

Enrique BOLOGNA; Gonzalo BETTINI, Nicolás BIANCHI ARCE, Sergio VITTOR y Alexis SOTO; Iván ROSSI y Nicolás DOMINGO; Juan CAZARES; Mauricio CUERO, Giovanni SIMEONE y Claudio VILLAGRA. 

En la próxima instancia de la liguilla pre Sudamericana ya se encuentran Aldosivi, Colón, Gimnasia de La Plata, Olimpo, Lanús, Estudiantes de la Plata y Belgrano (Estos últimos dos por perder las semifinales de la liguilla pre Libertadores). Los cuatro equipos que ganen los cruces entre sí en la ronda final accederán al certamen internacional.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments