25.8 C
Buenos Aires
3 febrero, 2023 11:51am

BAO Work Center te brinda una oficina adaptada a tus necesidades

Si lo que estás buscando es una oficina adaptada 100% a tus necesidades, BAO Work Center es la mejor alternativa.

Oficinas con variedad de tamaños, y con una ubicación privilegiada en pleno microcentro porteño, este complejo de espacios de trabajo es, sin lugar a dudas, un excelente lugar para alquilar.

Todos los espacios con los que cuentan están totalmente amoblados, y cuentan con un excelente equipo de maestranza que se asegurará de mantenerlo todo en óptimas condiciones.

Sin dudas, encontrar una oficina adaptada a todo tipo de jornadas laborales y a cada equipo de trabajo, no es sencillo, pero en BAO lo hacen posible.

¿Cuántas personas pueden albergar estas oficinas?

En BAO Work Center cuentan con espacios con distintas dimensiones, pensados para que equipos de trabajo de distintos tamaños puedan desempeñarse cómodamente y llevar a cabo sus jornadas laborales sin inconvenientes.

Su variedad de oficina adaptada más pequeña tiene capacidad para una o dos personas, y en las más grandes caben incluso más de diez personas.

Estas últimas pueden ser usadas para realizar reuniones y conferencias, pero también pueden ser muy útiles para equipos más numerosos.

En el medio, sin embargo, hay más tamaños disponibles: sus oficinas Classic pueden albergar hasta a cuatro personas, y sus oficinas Premium un máximo de ocho individuos.

Sin dudas, tanto los freelancers y los emprendedores como empresas más grandes podrán encontrar en BAO una oficina adaptada a sus requisitos y necesidades de negocio.

¿Con qué recursos debe contar una oficina adaptada?

Recordemos que una oficina adaptada debe ser un complemento para las empresas, un pilar sobre el cual apoyarse y desempeñar óptimamente sus tareas.

De esa forma, podríamos elaborar un listado con algunos elementos con los que todo complejo de oficinas debería contar para garantizar las mejores jornadas laborales posibles.

  • Conexión a internet potente y constante: Ya sea para presentar diapositivas, mantener videoconferencias o utilizar herramientas en la nube. Una oficina adaptada debe contar con un Wifi de calidad, con suficientes megas tanto de carga como de descarga para que no colapse.
  • Espacio de cocina y de comedor: En esas jornadas laborales que parecen no acabar nunca, contar con una cocina equipada donde prepararte un café, té o mate y con un espacio donde sentarte en paz a disfrutar tu almuerzo es invaluable. Es por eso que una oficina adaptada al trabajo presencial debe complementarse con un espacio de cocina y otro que funcione como comedor.
  • Ubicación cómoda y fácil de acceder: Cuando se tiene un equipo de trabajo residenciado en distintos rincones del AMBA, es fundamental ubicar la oficina en una zona a la que sea fácil llegar. Un ejemplo podría ser el Microcentro porteño, ya que cuenta con muchas líneas de subte y colectivos, así como también con bicisendas y fácil llegada desde las principales estaciones de tren.
  • Altos estándares de limpieza: La limpieza es sinónimo de prolijidad, y eso hace más amena la jornada laboral del equipo de trabajo. 

A la hora de recibir invitados, que podrían ser potenciales clientes, es crucial que la oficina adaptada se encuentre lo más limpia y ordenada posible. 

Y vos, ¿habías escuchado hablar del concepto de oficina adaptada?

Más articulos

Últimas noticias