domingo, enero 16, 2022
InicioDeportesBartomeu: “Gomes es un crack”

Bartomeu: “Gomes es un crack”

El ex futbolista portugués del Valencia ya ha pasado la revisión médica con el Barcelona y ya ha firmado su nuevo contrato. Ha firmado un contrato de larga duración que lo ata al cuadro catalán por cinco temporadas. El mediocampista fue presentado el día de hoy en el Camp Nou.

[pullquote]Gomes es un crack a nivel mundial y nos agrada que haya aceptado el reto de jugar en el Barça[/pullquote]

André Gomes es nuevo jugador del Barcelona. Ha firmado un nuevo contrato con el Barça por las próximas cinco temporadas, todo eso tras pasar esta misma mañana la respectiva revisión médica con el equipo blaugrana. El mediocentro portugués ya ha tenido tiempo también de posar con la que será su nueva camiseta los próximos cinco años como azulgrana. En la presentación del jugador estuvieron presentes las más grandes autoridades del club catalán, entre ellos Bordas, Robert y Mestre y por supuesto el presidente de la institución.

También se pudo apreciar un Camp Nou sin césped, ya que está siendo arreglado para tenerlo en óptimas condiciones para la próxima temporada. Josep María Bartomeu, presidente del club, ha sido el día de hoy el encargado de darle la bienvenida oficial al nuevo jugador.

 «Gomes es un crack a nivel mundial y nos agrada que haya aceptado el reto de jugar en el Barça«, dijo Bartomeu.

El futbolista portugués, por su parte, agradeció el gran esfuerzo que ha hecho el club catalán para firmarle. Dijo sentirse muy contento  y que espera disfrutar mucho el tiempo que tendrá con el equipo, además de que espera ganar muchos títulos.

El Barcelona ya ha reforzado la zona de la media cancha con la adquisición del jugador portugués, ahora el equipo catalán está en la búsqueda de un jugador de ataque que se pueda complementar muy bien con todos los jugadores que se desempeñan arriba. La misión no es sencilla, ya que la mayoría de los jugadores que se desempeñan en esa zona y quiere el Barcelona son muy costosos en este momento del mercado, por lo que éstos serán días de búsqueda intensiva en el club para dar con el jugador correcto.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments