16.8 C
Buenos Aires
28 septiembre, 2022 1:48pm

Proteínas F!NE: descubre sus beneficios

Las proteínas F!NE son uno de los suplementos antioxidantes más poderosos del mercado. Y la fórmula que necesitas para cambiar tu rutina y aprovechar al máximo tus días. Hoy más que nunca, sabemos que sentirnos bien por dentro no puede ser tan solo una opción.

F!NE es un suplemento a base de péptidos de colágeno y antioxidantes que no sólo te permite lograr todo lo que te propongas con energía. También brinda múltiples beneficios para la salud y el bienestar de tu cuerpo.

¿Qué son las proteínas F!NE?

Su novedosa fórmula incluye un blend proteína de suero aislada e hidrolizada para su mejor y más rápida absorción, péptidos de colágeno, creatina, vitamina C y vitamina D3. Con la adición, asimismo, de minerales como magnesio, calcio y potasio, imprescindibles a la hora de proteger la salud.

Todos estos componentes cumplen un rol importante en nuestro bienestar y en el funcionamiento adecuado de nuestro cuerpo. 

La creatina, por su parte, es un aminoácido fundamental en el desarrollo de la masa muscular. Además de ser una ayuda ergogénica valiosa y uno de los suplementos más utilizados por los deportistas. Garantiza la energía vital que necesitamos para emprender nuevos desafíos y disfrutar de los momentos más especiales.

El magnesio, en cambio, es esencial para el proceso de contracción y relajación de los músculos. Además, participa en una gran cantidad de funciones metabólicas. Su reposición, junto con el potasio, es necesaria para una adecuada función muscular. Cuando hacemos ejercicio, se pierden importantes cantidades de estos minerales y su deficiencia puede ocasionar fatiga muscular y calambres.

El uso de F!NE es tan sencillo como diluir un sobre en 200 cc de agua y beberlo cada mañana. Sin mencionar que su gran sabor invita a la toma diaria y puede ajustarse a las diferentes dietas. Pues no contiene lactosa, azúcares, carbohidratos ni grasas.

Principales beneficios 

Este suplemento presenta numerosos beneficios para la salud. Principalmente, contribuye al cuidado de nuestros músculos en tanto mantiene las articulaciones saludables y ayuda a prevenir lesiones y desgarros.

Por otro lado, favorece al drenaje linfático, combate la flacidez, previene la pérdida de colágeno y estimula la microcirculación. Además, reduce la ansiedad y el estrés, elimina impurezas y toxinas e, incluso, mejora el aspecto de nuestras uñas y cabello.

De hecho, las proteínas F!NE son un valioso aliado para la salud de nuestra piel. Ya que contribuyen a la disminución de la celulitis, reducen y evitan la aparición de arrugas y aportan mayor luminosidad y frescura.

Esta mezcla de proteínas de alto valor biológico y altísima pureza, alcanzan rápidamente la circulación estimulando su rápida absorción. No producen distensión abdominal, siendo un suplemento de alta digestibilidad.

¿Quiénes pueden consumir proteínas F!NE?

F!NE es la solución ideal tanto para las personas sanas que desean conservar y cuidar su salud como para aquellas que requieren equilibrar sus niveles de proteínas. Por supuesto, es también un gran aliado para los deportistas que aspiran al desarrollo de su masa muscular y al aumento de la resistencia.

Si quieres conocer más sobre este innovador suplemento proteico puedes contactar con Beautyderm. Esta reconocida clínica de medicina estética ha incorporado en el último tiempo exclusivos blends de proteínas con el poder transformar positivamente tu cuerpo y tu vida.

Llevar una vida saludable es fundamental para sentirnos a gusto con nosotros mismos. Una alimentación variada, el ejercicio físico frecuente y el adecuado descanso son los tres factores imprescindibles que hacen a nuestro bienestar. Numerosos y variados factores pueden contribuir en lo que a estética y cuidado se refiere. Sin embargo, como afirman los especialistas de Beautyderm, la salud y la belleza deben, necesariamente, ir de la mano.

Te puede interesar leer:¿Cuántos tipos de tratamiento de aumento de labios existen?

Más articulos

Últimas noticias