20.6 C
Buenos Aires
3 diciembre, 2022 1:52am

La Bizarrap session más esperada, Paulo Londra, el número 23

Las miles de teorías, opiniones y especulaciones sobre la Bizarrap session #23 se presentaron como ciertas el pasado 25 de abril cuando el famoso productor argentino admitió haber guardado el número para Paulo Londra y, horas más tarde, publicó lo que hoy es tendencia en Youtube

Todo se remonta al 2020, cuando Bizarrap presentó sus sesiones 22 y 24 con Lalo Ebratt y Dani. A raíz de esto, muchos fans comenzaron a especular con la idea de que la session 23 estaba destinada a alguien especial ¿Quién más que Paulo Londra para ocupar ese puesto?

Las sospechas fueron confirmadas cuando, el reconocido productor, publicó un comunicado en su cuenta de Instagram: “Estamos listos”. Y es que, es lo único que faltaba porque, los fans, estamos listos hace mucho. 

Este post acumula más de 1.4 millones de likes hasta la fecha. Sin embargo, Bizarrap puso una última condición para sacar la canción. Retó a sus fans a llegar a 23 millones de comentarios y les dijo que, recién cuando lograran ese número, la canción sería publicada. Claro que los fans no esperaron ni un segundo y rompieron el récord en menos de 20 horas. 

 

¿Por qué se generó el misterio de la canción perdida?

 

Hasta ahora, Bizarrap suma 49 sesiones, pero, antes de la canción de Paulo, de las 49 sesiones solo había 48 publicadas. 

En 2019, Paulo Londra, pidió específicamente a Bizarrap que le reservara la sesión número 23. Y claro que, el productor no desaprovechó la oportunidad de generar grandes expectativas con esto. 

Para entonces, el artista estaba en medio de una acalorada disputa legal con su antigua productora Big Ligas. El caso obtuvo la atención de todos los seguidores y medios como Billboard. De hecho, el caso cobró tal magnitud que los admiradores crearon la etiqueta #FreePaulo, haciendo alusión a las productoras que se habían apropiado de toda su discografía con un contrato fraudulento. 

A finales del 2021, Paulo al fin pudo liberarse de y firmó un nuevo contrato con Warner Music Latina, dando inicio a su nueva era. 

 

¿Qué significa el número 23 para Paulo Londra?

 

El número 23, predilecto para Paulo Londra no es una casualidad para nada. Se trata del número favorito del cantante cordobés y ha hecho uso de él durante muchos de los momentos de su carrera. 

Paulo Londra

 

Su regreso a la música luego de años fue un 23 de marzo y, por si fuera poco, en el video de esa canción, viste un uniforme de basquetbolista con el número 23. Esto se debe a su jugador preferido, Michael Jordan.

 

¿Crees que Paulo Londra y Bizarrap seguirán colaborando juntos?

 

Seguí leyendo: Harry Styles y su nuevo sencillo As It Was ¿Parecido o plagio?

 

 

 

Más articulos

Últimas noticias