17.5 C
Buenos Aires
12 agosto, 2022 3:29pm

Black Panther Wakanda Forever, un tráiler cargado de emotividad y secretos

El tan esperado trailer de Black Panther Wakanda Forever se estrenó en la pasada Comic-Con, dejando más dudas que respuestas.

La película, que llegará el 11 de noviembre de este mismo año, se anunció hace no mucho tiempo, y los fans no han parado de conjeturar desde entonces con qué ocurriría en esta secuela.

Sin embargo, lo que más llevó a los fans a teorizar sobre Black Panther Wakanda Forever fue la triste muerte del protagonista de la cinta original, Chadwick Boseman, quien con tanto éxito había encargado al rey T’Challa.

Si algo nos dejó claro este trailer es que, en esta película, no planean suplantar al actor con otro parecido, ni mucho menos recrearlo con CGI.

No. Marvel Studios ha confirmado en varias ocasiones que su plan es que el Pantera Negra que conocemos muera con Chadwick, pues nadie podría encarnarlo tan bien como él.

No fue un simple actor. Boseman fue una persona muy activa dentro y fuera de Marvel; todos lo recordarán siempre por su enorme corazón e inconmensurable talento.

Sin embargo, Marvel también es consciente de que la historia debe continuar, por lo que Black Panther Wakanda Forever es, sin dudas, la oportunidad perfecta para designar a un heredero para el manto de Pantera Negra.

¿Qué podemos ver en el trailer de Black Panther Wakanda Forever?

Por si quedaba alguna duda que despejar sobre lo previamente mencionado, el trailer de Black Panther Wakanda Forever inicia con la clara imagen del funeral de T ́ Challa. Las causas de su muerte, sin embargo, aún no están claras.

Al ritmo de No woman, no cry, las imágenes de Wakanda van sucediéndose entre sí, intercaladas por planos de las cuatro mujeres más allegadas al difunto rey: su madre, su hermana y sus dos guardias reales, Okoye y Nakia.

Las cuatro mujeres deberán tomar sobre sus hombros el peso de sacar al país adelante, a la vez que tienen que luchar con la desolación que supone para ellas haber perdido a su rey, su hermano, su hijo y su amigo.

¿Será alguna de ellas quien porte el traje de Pantera Negra que se llega a vislumbrar hacia el final del trailer?

Sin embargo, las cosas no serán fáciles. El trailer de Black Panther Wakanda Forever nos muestra a los principales enemigos de esta cinta: los atlantes.

Atlantis es, al igual que Wakanda, una nación sumamente avanzada y poderosa que ha decidido aislarse del mundo.

Sus habitantes son criaturas humanoides de gran fuerza, cuyos motivos para enemistarse con Wakanda aún desconocemos.

Lo que más emocionó a los fans de la confirmación de que Atlantis tendrá una participación en Black Panther Wakanda Forever fue la inevitable aparición de Namor el Submarinero.

Si bien lo divisamos por solo unos instantes, ya es oficial: Namor es cánon en el UCM. Se trata de un personaje icónico de Marvel, uno de los primeros en ser creados y el primer mutante de la franquicia.

Es un híbrido humano-atlante sumamente poderoso, monarca de Atlantis y, en las historietas, un personaje que pasó de ser villano a héroe.

Por lo tanto, no solo estamos ante un personaje sumamente profundo e interesante, sino que también estamos, casi con certeza, ante un nuevo y futuro miembro de Los Vengadores.

¿Te emociona esta película? ¿Quién pensás que puede tomar el manto de Pantera Negra? ¡Dejanos tu teoría en los comentarios!

Si te gustó este artículo, también te invitamos a leer: Ryan Raynolds cree que algunas peliculas de disney deberían tener clasificación para adultos.

Más articulos

Últimas noticias