domingo, enero 16, 2022
InicioDeportesBoca buscará volver al triunfo en su cancha

Boca buscará volver al triunfo en su cancha

Por la séptima fecha del Torneo de Primera División, Boca recibirá ésta tarde a Estudiantes de La Plata a partir de las 18.15, con transmisión de la TV Pública y el arbitraje de Diego Abal.

El equipo de Rodolfo Arruabarrena no contará con Agustín Orion, suspendido por la expulsión que sufrió ante San Martín de San Juan. Su lugar será ocupado por Guillermo Sara, quien viene teniendo buenas actuaciones. Tampoco estará el uruguayo Nicolás Lodeiro, convocado por la Selección de su país; será reemplazado por Pablo Pérez. Los otros cambios – con respecto a los que arrancaron ante los sanjuaninos – serán los de Gino Peruzzi por Leandro Marín y Andrés Chavez por Juan Manuel Martinez.

De esta manera, los de la Ribera intentarán volver al triunfo luego del empate 1 a 1 en San Juan y así quedar como único escolta de San Lorenzo, que ayer alcanzó la cima al vencer a Lanús por 4 a 0.

Por su parte, Estudiantes irá a la Bombonera luego de caer frente a Banfield por 2 a 1 en La Plata y con una racha de tres encuentros sin victorias (dos derrotas y un empate). De ese equipo, el director técnico presentará tres cambios: Jonathan Schunke por Sebastián Dominguez, Diego Vera por Guido Carrillo y Mauricio Rosales por el uruguayo Alvaro Pereira.

Con el objetivo de recuperar el buen juego y seguir prendido en el torneo local, Boca pondrá en juego su invicto. Los platenses intentarán una victoria resonante en su visita y así, recuperar terreno en el certamen.

Artículo anteriorCiclón en punta
Artículo siguienteAluviones en la zona de Atacama
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments