Antonella y Julieta Pozzi estuvieron presentes en el festejo del cumpleaños del periodista Ángel De Brito en el boliche Larc del barrio de Palermo y se las vio a los besos con dos integrantes de Combate.
En medio del festejo de Cumpleaños de Ángel De Brito, se las pudo ver anoche en el vip del boliche a las hermanitas Pozzi, quienes estuvieron a los besos fogosos, abrazos, arrumacos y muchos mimos con los mellizos Ramiro y Nacho Nayar de Combate. Los cuatros pasaron una noche más que caliente.
Así lo confirmó el periodista Germán Ávalos a través de su cuenta de twitter: “Nace un romance entre @antonellapozzi @PozziJ y @nachonayar @ramironayar #GH2016 #Combate Noche caliente!”, escribió.
Nace un romance entre @antonellapozzi @PozziJ y @nachonayar @ramironayar #GH2016 #Combate Noche caliente! pic.twitter.com/YhIwNpIFyU
— German Avalos Billin (@geabill) July 2, 2016
“Confirmo que hubo muchos besos y muy fogosos entre @antonellapozzi @PozziJ @ramironayar @nachonayar #GH2016 #Combate”, confirmó el periodista.
Confirmo q hubo muchos besos y muy fogosos entre @antonellapozzi @PozziJ @ramironayar @nachonayar #GH2016 #Combate https://t.co/3APX5RkhI1
— German Avalos Billin (@geabill) July 2, 2016
¿Nace el amor entre las Xipollipozzis, como se hicieron llamar, de Gran Hermano y los integrantes de Combate?