26.9 C
Buenos Aires
6 diciembre, 2022 11:44am

Brown hace revelaciones de Whitney Houston

Nueva York.- El ex esposo de Houston revela en su más reciente libro “Every Little Step” (Cada pequeño paso) datos impactantes sobre la vida que llevó junto a la cantante.

Luego de 4 años del fallecimiento de la artista, Brown decidió publicar sus memorias, donde expresa como era su vida antes, durante y después de unirse en matrimonio con Whitney. Comenta que su motivación no consiste en perjudicar más la reputación de la cantante, sino que desea dejar en claro ciertos aspectos que habían sido falsos y que los diversos medios de comunicación habían difundido con el paso de los años.

[pullquote]Sólo fumaba marihuana cuando conocí a Whitney, pero poco a poco fuimos incorporando nuevas drogas[/pullquote]

En primer lugar, afirmó que desde antes de conocer a la cantante él era un artista exitoso y contaba con “50 millones de dólares en su cuenta”, por lo que nunca comprendió los comentarios de los medios y el público en los que aseguraban que se aprovechaba de ella.

Gran parte de sus revelaciones están compuestas por los excesos que llevaba la pareja. Bobby afirma que él sólo fumaba marihuana cuando conoció a Whitney, pero que poco a poco fueron incorporando nuevas drogas. Inclusive revela que la cantante lo introdujo al uso de cocaína en su noche de bodas y que la cantidad que consumía aumentó significativamente luego de su embarazo.

Otro aspecto de relevancia que se manifiesta en el título es el profundo arrepentimiento del músico sobre la vida que le ofrecieron a su hija, ya que al parecer Bobbi Kristina creció en un ambiente hostil y rodeada de sustancias estupefacientes. Además comentó que la intérprete consumió marihuana en la presencia de su hija  en repetidas ocasiones y éste es el ejemplo que tomó Bobbi cuando creció.

Por su parte, Brown expresa la tristeza que le ocasionaron las dos pérdidas, en el 2012 la de su ex esposa y en el 2015 la de su hija, quien con sólo 22 años fue encontrada en la bañera de su casa con una sobredosis y que estuvo en coma inducido por seis meses. Todas estas experiencias son descritas en el texto para que las personas conozcan en realidad la vida que llevó la artista y tengan mayor referencia de lo ocurrido.

Más articulos

Últimas noticias