miércoles, enero 19, 2022
InicioChimentosCalabró: "Nunca vi una valija"

Calabró: «Nunca vi una valija»

Iliana Calabró no empezó el día de la mejor manera, pero lo afrontó dando una nota, «la única que iba a dar» dijo, y lo hizo en Ciudad Goti-k, el programa radial que conduce Jorge Rial. Ella aclaró que lo hacía con él porque la conocía a ella como persona como artista y sobre todo por sus valores.

En la nota la actriz se ocupó de dejar en claro que ella no tenía nada que ver con los negocios del ex-marido y pide que se la deje de vincular a el porque ya está legalmente divorciada y no quiere que sigan manchando el nombre de su padre con todo esto.

[pullquote]»Me sentía mal, estafada. Creía más en la hipótesis de que él tenía una mujer y un hijo en Paraná. Hubo muchos instancias, de lo otro no hubo nada contundente. ¿Si mi familia se enriqueció? No, hace 20 años que vivo en el mismo departamento, al que me mudé con la ayuda de mi papá».[/pullquote]

Muy triste dijo que se sintió estafada, que ella había salido a defenderlo, porque lo amaba porque era el padre de sus hijos y por sobre todas las cosas porque ponía las manos en el fuego por él. Lo que sí dejo entrever en la nota también que ella no lo echó de su casa por los rumores del lavado que circularon en ese momento, sino por el rumor de tener una familia paralela en Panamá, donde supuestamente tenía una sucursal de la empresa que manejaba en ese momento.

Muy triste todavía, hablando desde el dolor sigue diciendo que si la gente espera que ella diga que a su casa llegaban valijas llenas de dinero, no es así, que ella siempre se autoabasteció y que su papá la ayudó siempre, y además no estaba al tanto de nada, porque la economía la manejaba Rossi.

Lo que la llena de dolor, es ver como sus hijos están dándose cuenta que el padre les mintió y que uno de ellos trabaja porque ahora ella es cabeza de familia, y evidentemente sola no puede. Y que lo único que le interesa es que la dejen de nombrar a ella en todo esto porque no tiene nada que ver, que quiere seguir su vida con su nueva pareja, algo que para ella era impensado, porque se había casado para toda la vida con el hombre que conoció a los 14 años, el mismo que después de 20 años de casada, la terminó estafando.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments