24.8 C
Buenos Aires
26 noviembre, 2022 10:01pm

Reposera camastro de madera: un estilo de tomar sol

Se acerca el verano y los días ya no son lo mismo. Disfrutar del aire libre y el sol se vuelve un deseo cotidiano y buscamos estar tranquilos, cómodos y a gusto.

Muchos dedicamos nuestro tiempo a la actividad que caracteriza a los tres meses que dura esta estación: tomar sol

Ya sea simplemente recostados, leyendo o conversando sentir el sol en nuestra piel es de las sensaciones más placenteras. Por supuesto, contando con la protección requerida. Y, aunque muchas son las opciones de juegos de jardín, reposeras y sillones de exterior, la reposera camastro de madera es de las más elegidas cuando de tomar sol se trata.

Un estilo de tomar sol

La tendencia de reemplazar las típicas reposeras con camastros ha ganado terreno en los últimos años, ya que además de aportar confort brindan a los espacios la calidez que solo la madera puede dar.

El camastro de pino es el ideal para patios, jardines o terrazas. Nos permite tomar sol totalmente recostados, semi-sentados o sentados completamente, según más cómodos nos sintamos, y son la alternativa perfecta para descansar placenteramente sin descuidar la estética de nuestra piscina o jardín.

Además una vez tratados con cetol suelen ser muy resistentes a los cambios climáticos. Por su parte, la versatilidad de la madera permite que puedas pintar o barnizar a tu gusto, ajustando el mismo a tus necesidades y estilo personal.

Son, por supuesto, combinables con un bonito juego de jardín y personalizables con un set de almohadones o colchón, que hagan del camastro de madera más confortable y armonioso con el resto del espacio.

Con el cuidado adecuado, el camastro es un mueble noble que podrás disfrutar durante muchos años. 

Razones para elegir el camastro y la madera en los muebles de jardín

La madera es un material que le da calidez y un estilo natural a cualquier espacio exterior, ya sea terraza, patio o jardín. Se caracteriza por ser robusta, fuerte y de gran durabilidad.

Cinco son las razones para elegir muebles de madera y reversionar tus espacios:

  1. Se adaptan a cualquier tipo de clima: Una de las mayores ventajas de los muebles de madera para exterior es que, si se encuentran en un lugar cálido, no se calientan como los muebles de metal, plástico o PVC. Y si se mojan, no sufren desperfectos.
  2. Son atemporales: Los muebles de madera nunca pasan de moda, no importa cuánto cambien. Prueba de esto es que llevan usándose desde tiempos inmemoriales debido a su elegancia.
  3. Son de fácil movilidad: Una de las razones por las que los muebles de madera para jardín se han vuelto más populares, es por su costo accesible, su aspecto estético y su ligereza. Este último factor es de suma importancia ya que su poco peso te permitirá trasladarlos sin dificultad.
  4. Se relacionan con la naturaleza: Los muebles de jardín de madera conectan directamente con la naturaleza, por eso es uno de los materiales más elegidos cuando se busca crear una decoración rústica.
  5. Existen de diversos costos: Al buscar muebles de madera para exterior, encontrarás diferentes precios dependiendo del tipo de madera que elijas.

Si estás buscando darle vida y comodidad a tu balcón, jardín o terraza muchas otras alternativas de exterior en madera están disponibles y harán de tu hogar uno muy especial. 

El potencial de la madera es, por demás, inmenso. Se trata de un material que luce muy bien, sin mencionar su practicidad, maniobrabilidad y calidez. Sea que busques un estilo rústico o más bien moderno, la madera puede adaptarse a ambos y reversionar tus espacios de mil maneras.

¡No dejes de leer Juego de mesa plegable: otro estilo para tu hogar si quieres descubrir nuevas posibilidades!

Más articulos

Últimas noticias