sábado, enero 22, 2022
InicioDeportesCarlos Estévez muestra mejoría

Carlos Estévez muestra mejoría

Denver.- El joven lanzador de los Rockies de Colorado, Carlos Estraves, se ha mostrado dominante los últimos encuentros.

El serpentinero de los Rockies de Colorado, Carlos Estévez, ha mejorado de manera considerable sus números desde la lomita. En la actualidad cuenta con unos números de (1-2, 5.28 de EFE), y en los últimos encuentros cuenta con un promedio de bateo menor de .211 y 15 abanicados en 15 innings, mostrando así una mejora considerable desde el morrito.

Estévez se ha mostrado sorprendido al dominar de manera fácil a jugadores estrellas de las Grandes Ligas. «Oh, el dominicano David Ortiz – eso estuvo chévere», dijo Estévez, quien pudo contar con el apoyo de sus cinco miembros de su familia en el terreno de juego antes de que se diera la voz de play ball en el estadio Coors Field, de Colorado.

«Le tiré una recta alta y pegada, y conectó un elevado a la antesala” exclamó Estévez, quien reconoció que Ortiz es uno de los jugadores más importantes dentro del viejo circuito, y dominarlo de manera fácil significa una satisfacción para el jugador, que espera seguir mejorando desde la lomita.

«Al cubano Yasiel Puig, lo ponché. Me enfrenté a Paul Goldschmidt y se ha ido de 2-1 contra mí, un doble por la línea de tercera y un elevado al jardín izquierdo. AndrewMcCutchen , falló con un elevado al LF. El dominicano Starling Marte, un roletazo al campo corto. El venezolano Francisco Cervelli, me conectó un sencillo, pero yo le he recetado un ponche y dominé dos veces con roletazos. David Fraase, lo ponché en un par de ocasiones. Me he enfrentado a muchos bateadores de peso». Acotó el lanzador con una sonrisa en los labios, lo cual lo llena de mucha ilusión para seguir preparándose para mejorar día a día.

El manager Walt Weiss, de los Rockies de Colorado, se ha mostrado satisfecho con la evolución que ha venido registrando el joven pelotero dominicano, quien apenas con una corta edad de 23 años de edad ya está dando qué hablar en las Ligas Mayores.

Weiss espera que el lanzador Carlos Estévez siga mostrando un buen nivel dentro del viejo circuito, para que el mismo pueda ayudar a los Rockies a conseguir más victorias que acerquen al equipo al primer lugar de la Liga Nacional del Oeste que lo ocupa los Gigantes de San Francisco.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments