martes, enero 25, 2022
InicioDeportesCarrizo regresa a Boca

Carrizo regresa a Boca

Buenos Aires.- Hace ya algunos días, Cruz Azul, equipo que milita en la liga Mexicana, le hizo saber a Federico Carrizo que no se hará uso de su opción de compra, por lo que el delantero regresa a Boca Juniors.

El Pachi Carrizo se fue del xeneize en la era Arruabarrena. El Vasco creyó que con Palacios, Chavez, Calleri, por ese entonces también estaba Osvaldo, el 11 no tendría lugar dentro del equipo, y allí apareció la opción de irse al fútbol Mexicano.

El Cruz Azul se llevó a Pachi en condición de cedido, por cuatro meses, con opción de compra de 7 millones de dolares, una cifra bastante abultada para un jugador, que si bien tiene grandes condiciones, aún no explotó en plenitud.

Recordemos que Carrizo en Boca disputó 43 partidos, marcando tan solo 3 goles. El propio jugador habría declarado que veía con buenos ojos el cambio de club, ya que buscaba continuidad, algo que en el ciclo Arruabarrena no logró. Pero Cruz Azul no pudo ser ese lugar. Carrizo solo jugó 7 partidos, no concretó ningún gol, y se destacó poco dentro del equipo.

De esta manera, el jugador retornará a Boca luego de las vacaciones. Arruabarrena sigue al mando del equipo, es por eso, que el futuro de Carrizo es incierto. Boca tendrá Torneo local, Copa Argentina (defenderá ambos títulos) y Copa Libertadores, por lo que tal vez tal vez, haya lugar para qué demuestre que es el mismo jugador que Boca le compró a Central.

Si embargo, esto no será nada fácil; deberá luchar un puesto en el 11 titular, contra:

Chavez, quien no tuvo mucha participación en el equipo este año, pero sí marcó goles importante, como contra Gimnasia en el Bosque y contra Central por Copa Argentina.

Tevez: Actual capitán, indiscutido por el Vasco como el líder del equipo, y ovacionado por la gente en cada partido.

Calleri: Aún continua en Boca es incierto su futuro, al parecer se cayó su pase al Chelsea. Es el goleador del equipo y tiene el respaldo absoluto de Arruabarrena.

Palacios: Ya le ganó una pulseada cuando el Vasco se inclinó por él y no por Pachi. Estuvo un poco relegado por la llegada de Tevez y la inclusión de Lodeiro en el 11.

Lodiero: El socio ideal de Carlos. Arruabarrena lo siente como un jugador indiscutible siempre y cuando este en un buen nivel.

Además, debemos tener en cuenta el posible retorno de Osvaldo. Al parecer ya habría arreglado su desvinculación del Porto y restarían resolver algunas trabas contractuales, pero se especula con que será jugador de Boca en el 2016.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments