33.7 C
Buenos Aires
8 diciembre, 2022 4:06pm

Jennifer Lopez ha dejado de ser la reconocida JLo luego de su gran boda

Hemos visto a nuestra querida Jennifer Lopez como la protagonista y productora de cientos de comedias románticas. Hace no mucho tiempo, estas maravillosas historias pasaron de la ficción a la realidad, en donde la historia de JLo y Ben Affleck suma un nuevo y al parecer muy feliz capítulo. 

 

Luego de casi veinte largos años de su primer y frustrado compromiso, Jennifer Lopez vuelve a intentar la experiencia del matrimonio con Ben Affleck. La pareja de actores se casó en Las Vegas, según confirmó la propia artista a través de su newsletter, On The JLo, el medio que utiliza día a día para comunicarse con sus seguidores más cercanos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

¿Acaso los novios no querían que nos enteremos de su boda?

 

Las imágenes de un enorme anillo de compromiso que no se podía disimular de ninguna manera y las tantas notas sobre cómo las segundas vueltas pueden ser una buena opción en el amor, fueron lo que puso a la pareja en el centro del ojo pubico unos cuantos meses atrás.

 

La noticia del casamiento comenzó a circular de la manera menos esperada. De hecho, muchos creen que, en realidad, los novios no tenían planeado anunciarlo tan repentinamente. Y es que, todo se originó cuando, en la página web del registro del condado de Clark, al que pertenece la ciudad de Las Vegas, apareció un curioso pedido de una licencia de bodas a nombre de Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez. Los fans no tardaron en notar que estos eran los nombres legales de la pareja de actores. 

 

Mientras todos los medios de los Estados Unidos estaban muy tranquilos en sus casas un domingo al mediodía, la cantante y actriz, decidió que era su turno de dar la gran noticia. De esta manera, le informó a sus seguidores, que durante la noche del sábado pasaron horas con otras cuatro parejas esperando y esperando hasta que, por fin, casi a la media noche y con la capilla The Little White Chapel a medio cerrar, la unión se hizo un hecho. 

 

“Así, con los mejores testigos que se pueda imaginar, un vestido de una vieja película y un saco del armario de Ben, leímos nuestros votos e intercambiamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”. Dijo nuestra querida Jennifer Lopez quien, al parecer, deja de ser JLo para pasar a ser Jennifer Affleck ¿Cambiará su nombre realmente?¿Deberíamos comenzar a pensar que JLo ahora solo será una pequeña parte de nuestro corazón y nuestro recuerdo?

 

La historia de Jennifer Lopez y Ben Affleck

 

Tras una serie de películas juntos y un supuesto romance al principio de los 2000, la boda ya era casi un hecho para Ben Affleck y Jennifer Lopez. Sin embargo, al igual que sus películas juntos, la relación resultó fracasando luego de los rumores de los problemas de Affleck con el alcohol y la terrible afición a las apuestas (irónico que se hayan casado en Las Vegas ¿Verdad?). 

 

Un tiempo después de su tan publicitada relación, el cantante Marc Anthony apareció en la vida de JLo, con quien se casó y tuvo dos hijos, Emme y Max. Por otro lado, Affleck, al parecer buscando más Jennifers por el mundo, se casó con Jennifer Garner y tuvo tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel. 

 

Luego de varios rumores de otras parejas y otros casamientos fallidos, la pareja volvió a intentarlo hace poco más de un año y Bennifer 2.0 se hizo oficial. 

 

¿Te interesa saber más sobre Jennifer Lopez y el mundo del espectáculo?

En Segundo Enfoque encontrarás todas las novedades sobre series, películas, música y espectáculos.

Si te gustó esta nota podés seguir leyendo: ¿Por qué Olivia Rodrigo es tendencia tras su presentación en Glastonbury?

 

Más articulos

Últimas noticias