viernes, enero 28, 2022
InicioEntretenimientoCelebridades protagonizan campaña contra la violencia de género

Celebridades protagonizan campaña contra la violencia de género

El rostro de reconocidas artistas internacionales como Madonna, Angelina Jolie, Kristen Stewart, Emma Watson, Kim Kardashian, Miley Cyrus, Kendall Jenner y Gwyneth Paltrow, protagonizan la campaña “Life Can Be A Fairytale, If You Break The Silence” (La vida puede ser un cuento de hadas, si rompes el silencio), con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer, celebrada cada 25 de noviembre.

La campaña creada por el artista Alexsandro Palombo, busca promover el cese a la violencia contra las mujeres. Las celebridades que se prestaron para crear conciencia de la violencia que sufren miles de mujeres alrededor del mundo aparecen con golpes, sangre en la cara, labios cortados y demás.

“El mayor cómplice de la violencia es el silencio, un silencio que mata o con secuelas a muchas mujeres, aún más que los accidentes o enfermedades. La violencia doméstica es un cáncer social que no conoce fronteras o clases sociales, puede afectar a cualquiera, seas una persona cualquiera o una celebridad. Para vencerlo, debemos usar el antídoto de la cultura y educación y aumentar la sensibilización de Respeto e Igualdad. Cada uno de nosotros puede ayudar a incrementar esto y cambiar las cosas”, expresó Palombo.

El artista italiano, publicó las fotografías a través de las redes sociales con el hashtag #StopViolenceAgainstWomen.

Palombo, realizó el año pasado una campaña llamada “Survivor”, en apoyo al cáncer de seno, cuyas protagonistas fueron las princesas de Disney. Una exhibición para reflexionar sobre el problema de cáncer, mastectomía y sus efectos, así como el fuerte impacto que tienen que pasar las mujeres para identificarse y aceptar el proceso de mutilación.

Celebridades protagonizan campaña contra la violencia de género - segundo enfoque1

 

Celebridades protagonizan campaña contra la violencia de género - segundo enfoque2

 

Celebridades protagonizan campaña contra la violencia de género - segundo enfoque3

 

Celebridades protagonizan campaña contra la violencia de género - segundo enfoque4

 

Celebridades protagonizan campaña contra la violencia de género - segundo enfoque5

 

Celebridades protagonizan campaña contra la violencia de género - segundo enfoque6

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments