El presidente del equipo del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha concedido una entrevista para un diario español en la cual se le preguntó acerca de la siguiente temporada que tendrá el equipo colchonero. También respondió muchas preguntas sobre la actualidad del equipo que dirige el entrenador argentino Diego Simeone. El presidente considera a este equipo como el mejor de los últimos años.
El presidente de Atlético recordó además que para la temporada 2017 el equipo ya se mudará a su nuevo estadio de fútbol.
[pullquote]Diego está bien, tranquilo. Es el mejor entrenador del mundo. Tiene todo nuestro apoyo y la afición le quiere[/pullquote]
El equipo colchonero está preparando poco a poco lo que será su actuación en la próxima temporada. El equipo acaba de regresar a España de la importante gira de pretemporada que tuvieron por tierras australianas. El conjunto se mostró como siempre muy dispuesto en cada jugada y a cada balón dividido.
“Diego está bien, tranquilo. Es el mejor entrenador del mundo. Tiene todo nuestro apoyo y la afición le quiere. Los jugadores están encantados con él. Además estará muchos años más con nosotros. Yo le veo como siempre, tranquilo y trabajando mucho y eso es bueno para el Atlético”, dijo Cerezo.
Sobre el equipo de la próxima temporada, Cerezo dijo que es un equipazo, un súper equipo que es lo mejor que se ha visto en muchos años, ya que posee muchos grandes jugadores, grandes profesionales y además grandes personas. Finalizó diciendo que hay muchos jóvenes con ilusión y ganas de ganar títulos con el equipo del Cholo. Este equipo es la leche, manifestó.
En cuanto al mercado de pases, resaltó que no harán nuevos fichajes, ya que han buscado sólo lo que les hacía falta y siempre teniendo en cuenta la decisión final del Cholo. Dijo que no han gastado más de lo que tienen y de lo que el que el club ha podido. Concluyó aclarando que para el equipo del Atlético de Madrid se han acabado los nuevos fichajes ya que la LFP no los permite.
El presidente agregó que la temporada que viene el equipo volverá a pelear por todos los títulos disponibles tanto en España como a nivel europeo y que siguen pensando en la Champions League.