11.5 C
Buenos Aires
12 agosto, 2022 6:54am

Channing Tatum se convertirá en sirena

El reconocido actor protagonizará la remake de Splash, la película de 1984, que narra el romance de un hombre y una sirena.

Las películas reversionadas de Disney ya son algo habitual en la cartelera, y es que los productores saben exactamente cómo atraer al público: un clásico, un protagonista muy popular y listo, éxito en puerta. El nuevo proyecto consiste en darle una vuelta de tuerca a Splash, el clásico de 1984, invirtiendo el género de los protagonistas: Jillian Bell tendrá el personaje original de Tom Hanks, y la sirena de Daryl Hannah será reemplazada por un tritón en la piel de Channing Tatum.

Las versiones sobre el origen de la remake son variadas. Mientras algunos sostienen que fue la propia Bell quien decidió retomar la historia junto al galán con quien compartió pantalla en 21 Jump Street, otros afirman que el productor de la cinta original, Brian Grazer, está detrás del proyecto. Según trascendió, Wet -que será el título de la nueva película- respetará el nudo argumental de su antecesora, pero contará la historia desde el punto de vista de “la sirena”.

En junio, Grazer adelantó que había una estrella de Hollywood involucrada en el proyecto. Un mes después, se dio a conocer la noticia de que esa estrella es Tatum, quien también participará como productor con su agencia Free Association. El reconocido actor, que ha destronado a galanes históricos en el ranking anual que la revista People hace para elegir a los hombres más sexies del mundo, demostró su versatilidad actoral en múltiples ocasiones. Protagonizó dramas románticos como Votos de amor, junto a Rachel McAdams, películas de acción como G.I. Joe, y comedias como Magic Mike. Recientemente también demostró que no tiene miedo al ridículo con unas memorables actuaciones como Beyoncé y la reina Elsa, de Frozen, en el programa estadounidense Lip Sync Battle.

Para quienes no conozcan o no recuerden la original, Splash se centraba en el romance de Allen Bauer y la sirena Madison. Él es un hombre que en su infancia cayó de un barco por inclinarse para ver algo extraño y fue salvado por una niña sirena. Años más tarde, ya adulto, cae nuevamente en el mismo lugar y es rescatado por la misma criatura, cuya cola se convierte en un par de piernas cuando se seca y vuelve a la normalidad cuando se moja.

Más articulos

Últimas noticias