24 C
Buenos Aires
3 diciembre, 2022 12:28pm

Chip y Dale: ¿Qué pasó con las famosas ardillas 30 años después?

Todos los traumas, problemas e inconvenientes de la vida adulta se juntan para demostrar lo que es la nueva vida de Chip y Dale, los famosos personajes que conquistaron la infancia de muchos. 

 

Chip y Dale, los hits de la década de los 90, están de regreso en su nueva película para formar un equipo infalible de detectives y aventureros.

 

¿Quiénes son Chip y Dale?

chip y dale animados

Mejores amigos desde pequeños, Chip y Dale, siempre compartieron el mismo sueño: Ser comediantes famosos y vivir de esto. Al crecer, por supuesto con mucho esfuerzo, su sueño se hizo realidad.

 

Chip y Dale llegaron a tener todo lo que querían, incluso lograron tener su propio show de televisión, Rescue Rangers

 

Pero su reinado no duró por mucho más tiempo que la década de los 90, hasta que una ruptura hizo que nuestros queridos mejores amigos se sepraran. A partir de esto, el show fue cancelado y las vidas de Chip y Dale tomaron caminos diferentes, hasta podríamos decir que, totalmente alejados uno del otro. 

 

Treinta años más tarde (¿Mucho tiempo verdad?) La pareja de ardillas más conocida de la televisión se reúne una vez más para ayudar a un viejo amigo cuyas adicciones lo han llevado a entrar en bancarrota. A pesar de encontrarse distanciados, su amigo corre un gran peligro, por lo que las ardillas acceden a trabajar juntas. Sin embargo, las cosas han cambiado mucho desde que hicieron su última aparición como la pareja de comediantes. 

 

Pero esto no es lo único, aunque suene un poco raro, incluso bizarro, los personajes luchan con otro problema mucho peor. Y es que, luego de tres décadas, la animación 2D ha caducado y, la nueva vanguardia, la animación 3D hecha por computadora, parece haber arrasado con todos aquellos que no tienen el dinero suficiente para actualizarse. Gracias a esto, la comedia se torna en un híbrido que mezcla ambos tipos de animaciones y plantea un nuevo modo de ver los avances tecnológicos. 

 

¿Cuáles fueron las opiniones de la película?

chip y dale 2022

Aunque la idea de hacer una película híbrida haya sido una gran apuesta por parte de Disney, la realidad es que las críticas de la trama en general no fueron las mejores. 

 

Todos sabemos que muchas películas de la productora que, según ellos están dedicadas a niños, en realidad tienen algunos mensajes ocultos para los adultos. Sin embargo, la opinión de muchos es que esta última producción fue exageradamente destinada a los adultos y, resulta algo imprudente, mostrarla a menores sin que haya ninguna advertencia. 

 

A pesar de esto, las críticas del filme de Chip y Dale  tuvieron, también, sus altas. En especial los adultos jóvenes tuvieron una buena reacción a esta historia ya que, al fin y al cabo, no deja de ser una buena comedia. 

 

¿Cómo reaccionaste a la película?

 

¿Te interesa saber más de películas y series?

 

En Segundo Enfoque tenemos todas las novedades del mundo cinematográfico. No te pierdas las mejores películas y series. 

 

Podés seguir leyendo: Stranger Things, reseña sin spoilers

 

Más articulos

Últimas noticias