miércoles, enero 26, 2022
InicioDeportesChoques en la Conferencia Norte

Choques en la Conferencia Norte

Básquet argentino.- Esta noche se viste de básquet habrá seis encuentros por un lado estarán jugando a partir de las 21.30 se enfrentaran La Unión–Atenas, Regatas–Quimsa y San Martín-Estudiantes. Y a las 20 Quilmes-Obras, Peñarol-Sionista y Bahía–Olímpico.

La Unión–Atenas

En Formosa en el Polideportivo Cincuentenario, La Unión recibe a Atenas de Córdoba. Como local el equipo de Guillermo Narvarte es fuerte, ya van tres partidos en los cuales sus rivales no han podido derrotarlos. El griego está complicado, si bien en su último encuentro le ganó a Ferro por 96-85, se encuentra noveno en la Conferencia Norte y quiere salvarse del descenso, los locales están cuartos en la misma Zona.

El conjunto local, no va a contar con Francis, el jugador fue inhabilitado por tres fechas tras realizar una agresión en el partido con Quilmes. Atenas no contará con Juan Manuel Torres que sufre de lumbalgia, y Diego Gerbaudo se encuentra en duda.

Regatas–Quimsa

En el José Jorge Contte, en Corrientes, Regatas recibe a Quimsa. Ambos equipos están en la Conferencia Norte, Regatas está séptimo, y Quimsa tercero.

Como local, los correntinos perdieron ante Quilmes, y le ganaron 85-82 a Estudiantes. Los santiagueños recién arrancan su gira, perdieron frente a La Unión por 76-72.

Paolo Quinteros no jugará el partido ya que sufre un desgarro en el aductor de la pierna derecha. Y en la visita no estará David Jackson ya que sufre una fascitis plantar. Damián Tintorelli tiene una distención, y Gabriel Deck en el último partido sufrió de una contractura lumbar y no sabe si jugara hoy.

San Martín-Estudiantes

El Gigante Rojinegro le abre las puertas a Estudiantes de Concordia, el equipo de Hernán Laginestra está posicionado octavo en la Conferencia Norte y San Martín en la misma zona se encuentra quinto.

El conjunto de Sebastián González en su gira, perdió los dos encuentros con Quimsa y con Olímpico. Su rival que se encuentra fuera de casa desde el miércoles 9 de marzo, viene perdiendo sus dos partidos anteriores, con La Unión y con Regatas, hoy quiere conseguir la victoria.

Miguel Gerlero se encuentra en recuperación por su molestia en la rodilla. No jugó contra Quimsa pero si tuvo algunos minutos dentro del campo de juego con Olímpico.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments