viernes, enero 28, 2022
InicioEntretenimientoCien años de perdón

Cien años de perdón

Se estrenó en los cines argentinos la coproducción argentina, española y francesa “Cien años de perdón”.

El thriller policial reúne a tres actores de trayectoria: Luciano Cáceres, Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna. La película se rodó en España y en Buenos Aires simulando ser Venecia.

La superproducción dirigida por Daniel Calparsoro, con guión de Jorge Guerrica Echeverría, significó una exigencia física para los actores, quienes siempre fantasearon con hacer un film de robo de bancos.

Los tres son actores cinematográficos, teatrales y televisivos. Los tres tuvieron largas relaciones con tres reconocidas actrices: Gloria Carrá, Paola Krum y Erica Rivas. Repasamos un poco de las carreras de estos actores argentinos de excelente nivel que se unen en un mismo proyecto complementándose de forma exquisita.

Rodrigo De La Serna ha interpretado a  lo largo de su carrera artística a personajes entrañables como Ricardo de Okupas, Lombardo de El puntero y Alberto Granado de Diarios de Motocicleta. Por este último, ganó un premio Cóndor de Plata al «Mejor actor protagónico» y un premio Independent Spirit Award como «Mejor actuación en debut». Ha recibido excelentes críticas por su Claudio Tamburrini en «Crónicas de una fuga” y ha participado como protagonista en la serie  “Hermanos y detectives”, bajo la dirección de Damián Szifrón. A su vez, Rodrigo es músico y forma parte de una banda llamada “El Yotivenco”. Como dato curioso, ha confirmado su parentesco con Ernesto Che Guevara de la Serna.

Joaquin Furriel es más que una cara bonita. Se ha destacado en varias oportunidades, como por ejemplo, como coprotagonista del propio De La Serna en la obra de teatro “Lluvia Constante” y en la película “El patrón, anatomía de un crimen”. Dentro de la televisión, actúo en las novelas Montecristo,  Sres Papis, Sos mi hombre, Soy gitano, entre otros.

Luciano Cáceres, es más conocido por su personaje en la serie de gran éxito “Graduados”, en la que encarnó al marido de Nancy Duplaa, unos de los personajes más divertidos. Cáceres tiene una facilidad para pasar de la comedia al drama envidiable, y además, cuenta con expresiones que la pantalla cinematográfica potencia al máximo. Participó también de otras novelas como Sres Papis y El elegido.

No se pierdan esta película que puede verse en todos los cines argentinos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments