domingo, enero 16, 2022
InicioDeportesClásico Rosarino: Dos caras distintas, ¿qué dijo cada entrenador?

Clásico Rosarino: Dos caras distintas, ¿qué dijo cada entrenador?

Rosario, Santa Fe.- Sensaciones distintas, y con tenores adversos. La palabra de Lucas Bernardi y Eduardo Coudet.

Luego del clásico empatado habló Lucas Bernardi, quien se mostró satisfecho por la actitud de sus dirigidos y marcó que el partido contra Rosario Central, es “el inicio de una nueva etapa”. Además, indicó que los hinchas Leprosos deben estar “orgullosos” de sus jugadores.

“El valor que le doy es un valor importante para el comienzo de una etapa. Estoy muy orgulloso de los futbolistas, la gente de Newell’s debe estar orgullosa de sus jugadores, había que jugar con el corazón”, expresó así el Director Técnico leproso sus sensaciones luego de la ajustada paridad.

En sus declaraciones, se mostró conforme por el desempeño de los juveniles y la experiencia complicada que tienen que atravesar: “Por todo lo que pasaba, por todo lo que dijeron, por todo lo que se comentó, el partido que jugaron los chicos fue muy bueno para el futuro, con mucha expectativa para una nueva etapa»

En lo que refiere directamente al desarrollo del encuentro, el ex jugador explicó: “Modificamos de acuerdo a lo que nos podía proponer el rival para solucionar algunos inconvenientes, y no tuvimos muchos sobresaltos. Esperamos tener más fluidez en la segunda pelota, en el primer tiempo estuvimos mucho más finos. En el inicio del segundo tiempo pudimos acercarnos un poco más, pero no como el primer tiempo. El equipo llevó el plan que tenía adelante y lo llevó a la perfección”.

Por último, destacó a esta igualdad como el inicio de una nueva eran, por lo psicológico: “Había que demostrar que estos futbolistas estaban vivos y están vivos. Los futbolistas dieron una muestra de carácter en un momento de dificultad».

——————————————————————————————————————
Posteriormente a la igualdad, Eduardo Coudet admitió que al equipo le “faltó claridad”, pero se mostró conforme con la «convicción» de la idea realizada. También le tiró un palito a la vereda de enfrente: “La realidad es que fue solo un equipo a buscar los tres puntos”.

“Nos faltó claridad para generar más situaciones, pero a veces uno entiende que fue ante un equipo que achicó los espacios hacia atrás y su intención fue defender el resultado. Es un partido difícil en estas circunstancias”, analizó el Director Técnico de Central.

A su vez, recalcó el sostenimiento de un plan, y no claudicar frente a las adversidades: “No me voy contento. Siempre mi equipo tiene la intención de ir en búsqueda de los tres puntos”. Y habló del futuro: “Mantenemos una idea y una convicción que la vamos a mantener”.

Sobre el planteo que tenían que superar comentó que “esperaban algo así”, pero con “un poco más de intención de lastimar”. Pero también dijo que no “juzga los planteos”.

Artículo anteriorSe desgarró Lucho González
Artículo siguienteSe cayó Twitter
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments