miércoles, enero 26, 2022
InicioDeportesCleveland recupera el aire

Cleveland recupera el aire

Quicken Loans Arena.- Con gran actuación de su estrella, LeBron James, los Cavaliers vencieron a Minnesota y se mantienen primeros en la Conferencia Este. Primera victoria de la era Lue.

Con un marcador de 114 a 107, Cleveland le dio una gran alegría a su público. El partido fue cerrado y duro para LeBron y compañía, aunque supieron mantenerse siempre al frente del marcador y ganaron 3 de los 4 cuartos del partido. Tanto James como Thompson, de gran partido, manejaron el circuito de juego y rompieron con la defensa de los Timberwolves.

Lue se mostró efusivo en el encuentro, sabia qué su equipo necesitaba una victoria y despejar las dudas que surgieron luego de la derrota frente a los Bulls. El entrenador declaró en la semana que David Blatt debía dirigir al equipo del Este en «Los Juegos de las Estrellas».

LeBron fue lo mejor de su equipo, marcando 25 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias, mientras que Thompson logró un marcador de 19 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias. Por el lado de Minnesota, Twons, quien jugó un excelente partido, marcó 26 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias. Aunque nada pudo hacer frente a la superestrella de la NBA como lo es LeBron.

La mala noticia de la noche es que Love podría abandonar al equipo. La razón sería que él no se acostumbra al esquema de juego de Cleveland. Recordamos que los Cavaliers tienen hasta el 18 de febrero para cambiar a Love.

En lo que respecta al historial entre ambos equipos, si bien hay una cantidad mínima de partidos jugados entre ellos (sólo 5 partidos), Cleveland aventaja 4 a 1 sobre Minnesota. 

Sin lugar a duda, Cleveland pinta para ser uno de los candidatos al anillo, aunque el poco aporte desde la banca es lo que mantiene la duda de si los Cavaliers podrán llegar una vez más a la final, pero esta vez ganarla.

Cleveland  deberá jugar sus proximos 3 partidos frente a Suns, Detroit Pistons y Spurs. Mientras qué Minnesota deberá enfrentar a Oklahoma City, Thunder, Jazz y Portland Trail Blazers.

Alineaciones Iniciales:

Cleveland: Love; Irving, Thompson, Smith y James.

Minnesota: Prince, Wiggins, Twons, Rubio y Pekovic.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments