33.1 C
Buenos Aires
24 enero, 2023 7:24pm

CM SLIM: nuevo tratamiento para tonificar músculos y quemar grasa sin esfuerzo

La actividad física es, sin lugar a dudas, imprescindible para mantenernos saludables, vitales y en forma. Sin embargo, los ejercicios para tonificar músculos no siempre dan el resultado total al que aspiramos. También, es normal encontrarnos que en ciertas partes de nuestro cuerpo no resulta tan fácil quemar grasa, o el proceso es mucho más lento.

CM SLIM es el tratamiento complementario ideal para alcanzar los resultados buscados. Una nueva generación en tecnología de electroestimulación muscular, que contribuye a modelar el contorno corporal, definir los músculos y quemar grasa de forma localizada.

Tonificar músculos con CM SLIM, ¿cómo funciona el tratamiento?

En las sesiones de electroestimulación muscular con equipamiento CM SLIM pueden trabajarse diferentes partes del cuerpo: bíceps, tríceps, abdomen, glúteos, subglúteos, abductores, pelvis, espalda baja, hombros, isquiotibiales y gemelos.

Dada la sencillez del tratamiento y sus grandes resultados, actualmente los centros de estética y medicina estética se encuentran con una gran demanda de este tratamiento. Sobre todo, en abdomen, glúteos y piernas.

CM SLIM contrae el músculo de forma constante y con alta intensidad, lo que contribuye a aumentar el volumen de masa muscular, fortalecer y tonificar músculos

De forma simultánea y sin esfuerzo, facilita, entonces, la definición del área tratada, induce mayor resistencia y mejora el tono muscular en forma integral. En una sesión de 30 minutos, CM SLIM produce más de 20.000 contracciones musculares.

¿Cuándo es conveniente hacer este tratamiento?

Realizar un tratamiento de electroestimulación muscular es conveniente cuando buscamos tonificar glúteos, fortalecer y tonificar abdomen, quemar grasa y reducir medidas, tratar flacidez en brazos, marcar abdominales, modelar la silueta y tonificar piernas.

Con una cronología de 6 a 12 sesiones, es posible lograr grandes resultados, muy similares a los que pueden alcanzarse haciendo ejercicios para tonificar músculos y perder grasa. En cada sesión, es posible trabajar una zona corporal de modo particular y estimular focalizadamente el músculo.

Previo al inicio de las sesiones, el profesional médico entrevista al paciente para conocer sus requerimientos personales y las expectativas respecto al tratamiento. De esta forma, puede evaluar la pertinencia del mismo y adaptarlo a sus necesidades específicas.

CM SLIM y su aplicación para tratar la incontinencia urinaria

Si bien quemar grasa y tonificar músculos, en forma simultánea y sin esfuerzo, es la razón más popular por las que se elige este tratamiento. La electroestimulación focalizada y de alta potencia es, también, una procedimiento médico seguro y efectivo con el que tratar la incontinencia urinaria

Sesiones de CM SLIM focalizadas en la zona pélvica estimulan de forma significativa el fortalecimiento y re-entrenamiento de los músculos involucrados en el buen funcionamiento de la vejiga.

El tratamiento no exige ningún tipo de esfuerzo físico por parte del paciente, ni le ocasiona molestias de clase alguna. Durante las sesiones, sólo es necesario que permanezca cómodamente sentado.

¿Cómo acceder a este tratamiento?

Estés interesado en tonificar músculos y reducir la grasa corporal o, bien, en conocer cómo tratar la incontinencia urinaria con CM SLIM, podés contactarte en forma personalizada con el centro de medicina estética Beautyderm.

Su cuerpo médico especializado es quien se encuentra en mejores condiciones para asesorar y evaluar las características de un tratamiento de electroestimulación muscular apropiado a tus necesidades.

¡Hacé tu consulta ingresando en su página web o seguí su cuenta en Instagram!

Seguí leyendo: Centro de estética: ¿qué tratamientos puedo encontrar?

Más articulos

Últimas noticias