jueves, enero 27, 2022
InicioDeportesCoke:” Estos últimos años estuvimos por arriba del Liverpool pero no hay...

Coke:” Estos últimos años estuvimos por arriba del Liverpool pero no hay favoritos”

UEFA Europa Leage.- El capitán del Sevilla dejó asentado que irán a por todo ante los ‘reds’ aunque sea su tercera final de forma seguida en la UEFA Europa League.

Coke ha dejado claro que el Sevilla viajara a Basilea con las ganas intactas de ganar que al resto de las finales de la UEFA Europa League que han enfrentado aunque sea la tercera seguida y no teme al hambre del equipo del  Liverpool.

“Supongo que el Liverpool tienen mucha hambre de títulos, para unos no es la primera, para otros es la tercera. Es imposible vivirla como la primera, pero vamos a vivirla como si fuera la última”, aseguró en rueda de prensa.

¿Cómo está el equipo?: “El estado de ánimo de todo el grupo es inmejorable. Es verdad que hay algunas lesiones y el estado físico no es el más apropiado entre algunos futbolistas, pero tenemos lo más importante, que es la ilusión. No nos molestamos por tener dos finales en tan poco tiempo. Hay que prepararlas muy bien e ir a cada una de ellas en el mejor estado físico posible e ir recuperando”.

Sin favoritos para la final: «En estos últimos tiempos parece que sí estamos por arriba del Liverpool, pero cuando comience a rodar la pelota no habrá favoritos, ellos han eliminado al Villarreal en semis, que está haciendo una grandísima temporada en España. Tenemos experiencia en Europa y en las eliminatorias, hemos probado que sabemos jugar este tipo de encuentros. No sé qué tanta hambre que tiene el Liverpool, pero nosotros  vamos a vivir ese partido como si fuese la última final de nuestras vidas”.

No pudieron adelantar el último partido de Liga: “Nos hubiera encantado jugar el partido el viernes en Bilbao, pero ya no se puede cambiar nada. Nada, tendremos 24 horas menos para enfocarnos en la final”.

El Rey no irá a Basilea: “Cada quien tiene su agenda, si nos puede acompañar, estará. A mí me da igual. Quiero que se aproximen los aficionados del Sevilla, mi familia ira también y si puede venir el rey Felipe VI con nosotros pues muy bien y si no puede pues tendrá cosas que hacer”.

Jugar de extremo: “Es un lugar nuevo para mí. Es verdad que el entrenador siempre pide a los laterales que suban y se incorporen y creen situaciones de finalización es casi como si juegas de lateral yendo al ataque. Intento pedir consejos a jugadores como Vitolo que ahí lo hace bien y escuchando los consejos del técnico. Si me toca jugar de extremo o de lateral o de lo que sea pues intentaré aportar lo máximo”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments