15.6 C
Buenos Aires
23 mayo, 2022 9:54pm

Colón de Santa Fe detectó posibles casos de dengue en ocho jugadores

Colón de Santa Fe detectó posibles casos de dengue en ocho de sus jugadores y podría solicitar a la Superliga Argentina postergar el partido correspondiente a la fecha 18 ante San Lorenzo, pautado para este sábado.

Leonardo Burián, Guillermo Ortíz, Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Matías Fritzler, Leonardo Heredia, Mateo Hernández y Fernando Zuqui registraron síntomas febriles y malestares musculares, propios de esta enfermedad.

«Los jugadores están en sus casas y por una cuestión de prevención, se les recomienda no salir», detalló Horacio Darrás, vicepresidente de Colón en declaraciones a TNT Sports.

Además, explicó que están siguiendo el protocolo establecido por le Ministerio de Salud en la Provincia, y la mañana del miércoles podrán hacerle a los jugadores afectados otros estudios de laboratorio que permitan tener mayores precisiones y un panorama más claro para saber «si fue algo normal de la época estacional o algo más complicado».

«El club ya se puso en contacto con la Superliga y durante el miércoles, en caso de tener un panorama concreto, el club estudiará la posibilidad de solicitar la postergacion del partido con San Lorenzo», finalizó el dirigente.

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/comienzan-labores-para-rescatar-cuerpo-encontrado-en-la-avioneta-donde-viajaba-emiliano-sala-2019-02-05

Más articulos

Últimas noticias