9.8 C
Buenos Aires
9 agosto, 2022 11:31am

Comprar Casa En Detroit Para Alquilar Es Una Inversión Rentable

Una de las dudas que invade a los inversionistas al momento de invertir es ¿Cuál es la zona perfecta para adquirir una casa para alquilar? No hay mejor respuesta para esa pregunta que comprar casa en Detroit. Las razones te las mostramos desde Muñoz Realty a continuación:

Los expertos del mundo inmobiliario y de la mencionada agencia sostienen que el rendimiento de alquiler en esa ciudad oscila entre 10% y 15%,  todo depende de la selección de su inversión.

Pero, más allá de esto hay que decir que la inversión en Detroit  se ha disparado en el último año. Esto se debe entre otras cosas a que comprar casa en Detroit tiene un costo menor que hacerlo en cualquier otra ciudad de los Estados Unidos.

De acuerdo a lo que señalan los portales especializados en el tema, una vivienda ronda entre 55.000 $ y 100.000 $, con un alquiler mensual promedio de 800 $.

En el caso que la persona decida compartir la vivienda con amigos, el alquiler entonces será una ganga, ya que en promedio con apenas 340$ se dispondrá de un espacio propio.

Vea también: Reglas Para el Inversionista en Bienes Raíces para lograr un Negocio 

Al Comprar Casa En Detroit Evite Que La Inversión Se Ubique En Un Barrio Descuidado

Por otro lado, los especialistas hacen hincapié en que al momento de comprar casa en Detroit la persona evite a toda costa que la inversión de alquiler se ubique en un barrio descuidado o sensible, o que se encuentre rodeado de casas abandonadas.

Si estas razones te parecen poco atractivas hay que decir que la oferta laboral, cultural y deportiva que hay hoy en día  en la Ciudad Motor atrae cada día más a gente joven.

Las Propiedades En Detroit Han Vuelto A La Vida

A lo antes mencionado se debe agregar que las propiedades en Detroit han vuelto a la vida, luego que la ciudad superara la bancarrota en 2014; y hoy en día son una inversión segura para los extranjeros.

Vea también: Miami Ya No Es Una Buena Opción Para Realizar Inversiones Inmobiliarias

Más allá de las casas baratas en Detroit, Michigan, empresarios han apostado a la ciudad

Este panorama nos hace ver que comprar casa en Detroit está de moda, además de que es rentable. Igualmente, es vital mencionar que al hecho de encontrar casas baratas en Detroit Michigan se suma que grandes empresarios de la talla de Dan Gilbert apostaron a la urbe y sus ganancias se multiplican.

Así que si no sabes en qué invertir en Detroitentonces te invitamos a colocar tu capital en el sector de bienes raíces de esta urbe que crece cada día más. Comprar casa en Detroit para alquilar no tiene desperdicio.

Comprar Casa En Detroit Para Alquilar Es Una Inversión Rentable

Más articulos

Últimas noticias