domingo, enero 16, 2022
InicioDeportesCon cuatro cambios, Boca recibe a Godoy Cruz

Con cuatro cambios, Boca recibe a Godoy Cruz

Primera División.- Boca Juniors enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza el domingo a las 18.30 en La Bombonera e intentará cuidar la punta del campeonato, que hasta el momento comparte con San Lorenzo de Almagro. Rodolfo Arruabarrena ensayó cuatro cambios respecto al equipo que venció a Guaraní Antonio Franco por Copa Argentina.

Fecha 21 y Boca se permite soñar. Le quedan diez finales por delante y la ilusión de campeonar está intacta en las millones de almas boquenses. El domingo, los once de azul y oro serán los encargados de dar la cara con la obligación de ganar o ganar.  Sin embargo, en la vereda de enfrente estará Godoy Cruz, con ánimos de amargar la fiesta.

El Vasco Arruabarrena realizará cuatro cambios: dos obligados y dos tácticos. Ingresarán Guillermo Sara, Alexis Rolín, Marcelo Meli y Cristian Erbes en lugar de Agustín Orión (expulsado), Fernando Tobio, Pablo Pérez (cinco amarillas) y Andrés CubasEl rumor del posible ingreso de Nicolás Lodeiro por Sebastían Palacios quedó descartado y el tucumano será de la partida ya que el técnico quiere llevar de a poco al uruguayo que ha tenido poca continuidad debido a sus lesiones. Boca, puntero con 43 puntos, viene de ganarle a Arsenal de visitante pero de local no tiene el mejor recuerdo tras la derrota 4-3 frente a Unión.

El Tomba de Gabriel Heinze fue derrotado por Banfield la fecha pasada en Mendoza pero, sin embargo, el técnico confirmó que no realizará cambios en la alineación y repetirá equipo. «Debemos minimizar las virtudes de Boca y llevarlos al error«, declaró Heinze y reconoció que Boca «tiene muchas alternativas, movilidad y potencial ofensivo«. En condición de visitante, Godoy Cruz solo cosecha 5 puntos de los 22 que tiene en el torneo. Además, no le gana a Boca desde el Clausura 2011, cuando lo goleó en La Bombonera por 4 a 1.

Posibles formaciones:

Boca JrsGuillermo Sara; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Leonel Galeano, Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva, Gastón Giménez; Fabricio Angileri, Leandro Fernández y Juan Garro. DT: Gabriel Heinze

Horario: Domingo 18.15

Árbitro: Saúl Laverni

Tv: Tv Pública

Historial: Jugaron 15 veces.
Boca Juniors ganó 6 veces, y convirtió 24 goles.
Godoy Cruz ganó 3 veces, y convirtió 21 goles.
Empataron 6 veces.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments