domingo, enero 16, 2022
InicioDeportesCon la necesidad de ganar

Con la necesidad de ganar

Tucumán.- Esta tarde, Aldosivi visitará a Atlético Tucumán en el marco de la séptima fecha de la Zona 2 del torneo de Primera División.

El conjunto marplatense viene de empatar ante Temperley 1 a 1 y tiene 7 puntos en la tabla (adeuda un partido con Huracán). Con respecto a la formación «Tete» Quiroz no podrá contar con Pablo Lugüercio, quien padece un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y en su reemplazo jugaría Alexis Castro. El que volverá al primer equipo Jonathan Galván, quien en la fecha anterior no jugó por problemas personales y ocupará el lugar de Damián Ledesma.

Mientras que los dirigidos por el «Vasco» Azconzábal vienen de una durísima derrota ante Tigre por 5 a 0 e intentará recomponer su imagen.

Probables Formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Enrique Meza Brítez, Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Nery Leyes, Leandro González; Luis Rodríguez, Fernando Zampedri. DT: Juan Azconzábal.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortíz, Jonathan Galván, Franco Canever; Martín Rivero, Hernán Lamberti, Alexis Castro, Cristian Llama; Santiago Rosales, Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.

Estadio: José Fierro.
Árbitro: Andrés Merlos.
Hora de inicio: 20:00 – TV: Pública.

Historial:
Ambos conjuntos se enfrentaron 2 veces en Primera División en las cuales gano el equipo Tucumano. Mientras que en la B Nacional se enfrentaron en 7 oportunidades 3 triunfos para Atlético Tucuman y 4 resultaron empates.

hl5

«El payaso» agradeció el apoyo

Luego de saber de su lesión, que lo mantendrá por 2 meses afuera de las canchas, Pablo Lugüercio, como no usa ninguna red social, quiso agradecerle el apoyo a la gente a través de la cuenta del facebook del club marplatense.

La carta dice lo siguiente:

«Hola a todos.!! Aprovecho esta vía ya que al no usar redes sociales no puedo expresar mi cariño y agradecimiento a toda las personas que se tomaron el tiempo de preguntar y averiguar el diagnóstico de mi lesión. Estoy muy triste por el resultado pero con mucha fuerza y ya enfocado en recuperarme. Para volver a estar a la par de mis compañeros buscando seguir haciendo historia en este lindo club. Pido las disculpas necesarias a toda la prensa ya que no di ninguna nota (que haré más adelante) cuando pasen unos días. Hoy me refugio en mis amigos, cuerpo médico y técnico, compañeros, dirigentes, útileros y familia de Aldosivi. Ni hablar de mi familia mi señora y mis dos hijos que son los que están en mis momentos lindos y en estos. Les mandó un beso grande y gracias por todo el cariño y apoyo».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments