29.2 C
Buenos Aires
26 noviembre, 2022 8:07pm

Contratá un servicio de Outsourcing y controlá tus ventas cobradas a través de medios de pagos electrónicos

Un servicio de Outsourcing es la solución más efectiva para el sector contable en su tarea de control de las ventas gestionadas por medio de canales de pago electrónicos. 

De esta forma, la empresa podrá asegurarse de cobrar todo lo vendido y optimizar los costos de sus operaciones con tarjetas de crédito, ocupando el mayor caudal de su tiempo en los aspectos significativos para el desarrollo del negocio.

¿Cómo contratar un servicio de Outsourcing?

Especialistas en el desarrollo de servicios orientados a las áreas empresariales de administración y finanzas, como PC NET, han diseñado un servicio de outsourcing de tarjetas de alta satisfacción para el usuario. El mismo facilita las tareas de control especificadas a partir de la implementación de su innovador sistema PC Card.

PC Card es un software de gestión contable que facilita el proceso de recepción de la información, su procesamiento y su posterior relevamiento en reportes, los que permiten al usuario conocer tanto el estado real del trabajo efectuado por el servicio como el del control de sus operaciones.

¿Cuál es el procedimiento efectuado?

El usuario envía el archivo contable con la información de sus ventas y los extractos bancarios en que se haya acreditado su operatoria. Por su parte, el equipo de PC NET reúne la información proveniente de las procesadoras de tarjetas, deliverys y demás medios de pago actuales. 

Contando con una y otra información, el mismo equipo de especialistas de PC NET ejecuta de forma integral las tareas de conciliación y control pertinentes, a partir del empleo del software PC Card.

La empresa que ha contratado el servicio tiene acceso a las bases de datos de PC Card, de modo que podrá hacer un seguimiento de la actividad y conocer en cada momento el estado del trabajo efectuado.

¿Cuáles son los beneficios de contratar este servicio?

Contratar un servicio de Outsourcing permite al sector contable experimentar un significativo ahorro de tiempo y la posibilidad de concentrar su jornada en las tareas más relevantes para el crecimiento de la empresa.

Asimismo, conlleva a un significativo ahorro de costos para la empresa contratante, ya que esta no deberá contratar por sí misma a un especialista que desempeñe tal tarea.

Por otro lado, un servicio de Outsourcing de este tipo facilita el control exhaustivo de las ventas cobradas a través de medios de pagos electrónicos en periodos relativamente cortos de tiempo. Dado que es realizado en detalle por un equipo de profesionales especialmente dedicados a tal tarea.

La empresa que contrata el servicio, podrá, asimismo, contar con continuos informes, dispensados según el plazo pactado con PC NET, donde se detalla  información de sus ventas y el extracto bancario que acredita esta operatoria.

Para conocer las especificidades de este servicio de Outsourcing, como otros variados productos y soluciones para el área de la administración y finanzas, contacta con PC NET.

Más soluciones innovadoras se encuentran disponibles para optimizar parte de la operatoria de tu empresa y contribuir a su desarrollo corporativo. Para conocerlas continúa leyendo: ¿Qué son las retenciones y cómo se aplican?

Más articulos

Últimas noticias