17.1 C
Buenos Aires
8 junio, 2023 3:43am

Cooltech ¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento Cooltech es la mejor manera de esculpir y diseñar la figura del cuerpo según la necesidad específica de cada persona.

Cooltech tiene la capacidad de eliminar la grasa corporal y la adiposidad localizada, supone un método novedoso en medicina estética.

Además, se trata de un procedimiento que no es para nada invasivo, y cuyos resultados son visibles y definitivos.

Centros de estética como Halo Clinic, avalan los resultados del tratamiento CoolTech, y recomiendan su aplicación tanto a hombres como a mujeres que estén buscando darle definición a sus cuerpos.

¿Cómo funciona el tratamiento CoolTech?

Mediante diferentes aplicadores ajustables de vacío, lo que se hace mediante el tratamiento CoolTech es encapsular el tejido graso de forma selectiva, disminuyendo su temperatura hasta los -8 grados centígrados.

Las células grasas son muy vulnerables a los cambios de temperatura extremos. Teniendo esto en cuenta, el tratamiento CoolTech se basa en provocar una muerte celular controlada, reduciendo así la grasa de la zona deseada de forma segura.

Una vez concluídos los 70 minutos que dura el tratamiento por cada área corporal tratada, los pads (protectores de la piel) y el aplicador CoolTech son retirados de la zona, que posteriormente es masajeada durante un tiempo para reconstituir la temperatura de la zona deseada.

Aproximadamente dos semanas después, los resultados de la eliminación de las células grasas ya serán visibles, y los resultados finales podrán apreciarse uno o dos meses después.

¿En qué zonas puede aplicarse este tratamiento?

  • Papadas
  • Pliegues axilares y brazos en general
  • Abdomen
  • Caderas
  • Parte interna de los muslos
  • Rodillas
  • Flancos
  • Sub-glúteos
  • Tira de corpiño
  • Pectorales

Sin dudas, CoolTech demuestra ser un tratamiento versátil y muy eficaz, es por esto que cada vez más personas están recurriendo a él para darle a sus cuerpos el aspecto con el que siempre han soñado.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que para obtener los mejores resultados, es fundamental realizar este tratamiento de la mano de profesionales de la medicina estética como los que podés encontrar en Halo Clinic, gente capaz de brindarte una evaluación personalizada.

¿Utilizarías este tratamiento? ¿Tenés alguna duda respecto al Cooltech? ¡Dejala en los comentarios!

Nota recomendada: ¿Es difícil llevar una alimentación saludable?

Más articulos

Últimas noticias